Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ADEUDO CON C&a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dinan
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ADEUDO CON C&a   Lun Mayo 21, 2018 11:09 am

Buenos días,

tengo un adeudo de con C&A deje de pagar por temas personales me han estado marcando de dos despachos diferentes el primero fue de grupo Asis Merida, pidiendome el pago total de la deuda (13,157) yo la verdad no tengo esa cantidad cuando hable con ellos les dije que no podía depositar esa cantidad trate de llegar a un acuerdo con ellos pero realmente nunca me dieron una solución, aparte las personas que me atendieron son nefastas y groseras . Ahora ya me llaman de MRS consultores mandándome un correo que dice que liquide mi deuda de 13,157 y lo de mas lo vaya pagando(algo raro y me descontrola por que esa es mi deuda hasta el día de hoy algo no razonable), después me mandan un mensaje que me ponga al corriente con la cantidad de $ 4737 después otro mensaje con la cantidad de $8948, recibo una ultima llamada para un pago de $5000.
Realmente yo no me niego a pagar pero con lo que cuento ahorita de efectivo es muy poco y no quiero que vayan a el domicilio a molestar pues no es mi domicilio actual.
no se como negociar en la forma que pueda ir pagando la deuda
que me recomiendan

PD; pensé en depositarles lo que hasta ahora tengo para que ellos vean que no tengo negativa de pago pero no lo se si sea algo conveniente
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&a   Lun Mayo 21, 2018 12:48 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dinan
Novato
Novato

MensajeTema: ADEUDO C&A    Lun Mayo 21, 2018 12:59 pm

@Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?

Llevo 3 meses sin pagar
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&a   Lun Mayo 21, 2018 11:47 pm

En este caso lo ideal sería negociar la deuda para que con un solo pago (menor a tu deuda total), se liquide.

Habría que negociar, pero es bastante factible.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dinan
Novato
Novato

MensajeTema: DEUDA CON C&A    Mar Mayo 22, 2018 9:31 am

@Asesor Robles escribió:
En este caso lo ideal sería negociar la deuda para que con un solo pago (menor a tu deuda total), se liquide.

Habría que negociar, pero es bastante factible.

Ayer me pedían $5000 hoy marque me atendió otro chavo y le dije que solo podía depositar $1000 me dijo que si y que despues podía iniciar la negociación de los pagos.

Me pueden orientar de como hacer la negociación y quede en un pago menor como ustedes me indican.

Mil gracias por su apoyo.

ADEUDO CON C&a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.