¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Ku-Bo Financiero y Afluenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego Mezo
Novato
Novato
Diego Mezo


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas Ku-Bo Financiero y Afluenta Empty
MensajeTema: Deudas Ku-Bo Financiero y Afluenta   Deudas Ku-Bo Financiero y Afluenta Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 1:28 am

Buenas Noches,

Tengo un serio problema de deudas con Kubo Financiero (103,000) y Afluenta (137,000), adicional a Santander con otras cantidades.

En especial me preocupan Kubo y Afluenta por el tipo de organizaciones que son, Afluenta no ha incurrido en acoso y demás pero temo que eventualmente lo hagan, ya que Kubo se esta saliendo de control.

El tema ha llegado a un acoso a mi y a mis referencias, en especial mi expareja de la que se han burlado, hecho muchas llamadas, acoso. A mi igual, aunque acepto que les debo, solo me traería más pasas y tiempo para enfocarme en pagarles que no esten incurriendo en esas practicas, han llegado incluso a hacer publico a través de Facebook la deuda - no mencionan a Kubo pero coincide con la insistencia y la redacción es la misma solo omiten el nombre de para quien trabajan.

El caso es que han causado mucho daño y yo no entiendo si ellos realmente estan tan mal de la cabeza que piensan que esas practicas me van a hacer sacar dinero que no existe, siempre les he dicho no negarles que debo pero les pido de la mejor manera que se detengan sin ningun exito.

Quiero saber si me pueden ayudar y si esto aseguraría que ya no se contacten conmigo ni con mis referencias, no se les puede ni bloquear porque usan cientos de numeros distintos y no estoy exagerando en la cantidad.

Como podran ver ahora estoy más concentrado en detener el acoso que en pagarles, y eso esta mal porque quiero salir de deudas, pero en ves de ayudar solo empeoran toda la situación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deudas Ku-Bo Financiero y Afluenta Empty
MensajeTema: Re: Deudas Ku-Bo Financiero y Afluenta   Deudas Ku-Bo Financiero y Afluenta Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 5:28 am

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Ku-Bo Financiero y Afluenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afluenta
» AFLUENTA
» Afluenta
» Afluenta
» Deuda con Afluenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: