Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

demanda infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARIE
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: demanda infonavit   Lun Abr 23, 2018 6:15 pm

demande al infonavit teniendo 15 años pagando por que adjudico mi casa a una empresa de remate de casa hoy salio el resultado y no puedo hacer nada me comenta el abogado de comprar un amaparo y volver a demandar se puede hacer eso
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: demanda infonavit   Lun Abr 23, 2018 7:56 pm

Contáctanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jpedro.rodriguez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Durango

MensajeTema: Re: demanda infonavit   Lun Abr 23, 2018 8:15 pm

Que tal tengo un caso con INFONAVIT, en enero de este año decidí liquidar mi deuda por lo que saque mi estado de cuenta y pedí información en las oficinas para hacer la transferencia, esta la realice por mediados de enero de este año y todavía es hora que no aparece el pago en el portal de infonavit.
Ademas fui para preguntar y me pidieron abrir un caso pero me responden hasta octubre de este año y por lo pronto tengo que seguir pagando mientras me resuelven dicho caso.
Que puedo hacer para que me aparesca ese pago.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: demanda infonavit   Mar Abr 24, 2018 1:51 am

Por desgracia no hay mucho que se pueda hacer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

demanda infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.