¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro Jurídico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura.martinez.velandia
Novato
Novato
laura.martinez.velandia


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobro Jurídico Empty
MensajeTema: Cobro Jurídico   Cobro Jurídico Icon_minitimeJue Abr 12, 2018 3:57 pm

Hola buen día,

Quiero hacer una consulta, resulta que tengo una deuda de un crédito de libre inversión y una tarjeta de crédito. Actualmente llevo poco más de un año de mora en los productos. no he podido realizar el pago por varias razones, he leído y me he informado sobre las opciones que puedo tener; dentro de las consultas he llegado a la conclusión de que es mejor esperar y ahorrar hasta tener aproximadamente el 20% de la deuda actual para realizar un único pago por ese monto.

La consulta es porque hace 2 días me llego un correo electrónico del banco en el que iban a realizar una VENTA DE CARTERA y que una vez vendida la cartera NO HAY POSIBILIDAD DE PAGO CON DESCUENTO. Adicionalmente el día de hoy me llegó otro correo informándome que había sido asignado a una Casa de Cobranza para Cobro Jurídico y que de no llegar yo a un acuerdo antes del 15 de este mes se iniciará o continuará con las  diligencias pertinentes tendientes a recuperar la totalidad de los dineros adeudados junto con los intereses y demás gastos que genere el proceso ejecutivo retirándole así todos los beneficios como descuentos y facilidades de cancelar en cuotas.

Dentro de mis finanzas tengo proyectado que para finales del mes de mayo tengo el dinero correspondiente al 20% del total de la obligación, pero estos dos mensajes me hacen dudar si debo acercarme a la entidad y aceptar el acuerdo que me proponen aún cuando está por encima del 50% de la deuda. ¿Qué debo hacer espero hasta que tenga el 20% o me acojo a la propuesta?

Soy de Colombia, por si es una información relevante para la consulta.

Muchas gracias por su colaboración
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Cobro Jurídico   Cobro Jurídico Icon_minitimeJue Abr 12, 2018 11:39 pm

Necesitas solicitar asesoría legal acorde a tu pais.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro Jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro doble x jurídico
» Cobro de un despacho juridico
» Cobro Telcel a juridico
» Cobro Telcel a juridico
» Cobro excesivo con despacho jurídico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: