¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 PROBLEMAS CON BRADES CARD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dario_Vazquez
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: PROBLEMAS CON BRADES CARD   Vie Feb 16, 2018 9:17 am

¡Hola, de antemano muchas gracias por el apoyo!

Resulta que a mediados del año pasado acepté una tarjeta departamental de la tienda SUBURBIA, según entiendo financiada por la empresa Brades Card, he realizado varias compras y siempre he pagado puntual, pero este mes me hicieron dos cargos por servicios que yo no he utilizado y que jamás solicité como es el caso de TOTAL PLAY. Llamé a la línea de atención a clientes desde hace 15 días, me dieron otro número del supuesto departamento de CARGOS NO RECONOCIDOS y ahí me tomaron mis datos, me cancelaron la tarjeta supuestamente por fraude y me dieron un número de folio asegurandome que en breve se comunicarían conmigo pero hasta hoy nadie me ha llamado. Acudí directamente hasta la tienda Suburbia y en el área de cobranzas me dijeron que ellos no pueden resolver nada, que todo es vía telefonica.

Volví a llamar y me dijeron que el trámite de aclaración se tarda hasta 30 días, que siga esperando una resolución, les aclaré que se acerca la fecha de mi pago y solo voy a depositar los cargos reconocidos, pero me amenazan diciendo que tengo que pagar el total o me cobrarán intereses, lo cual me parece totalmente injusto porque siempre he cumplido puntualmente con mis pagos.

¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4264

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON BRADES CARD   Vie Feb 16, 2018 9:37 am

Infortunadamente tendrías que pagar en efecto y esperar la resolución. Si es favorable te van a reembolsar esa diferencia, pero de no ser favorable te van a cargar eso y el resto de la deuda aparecerá en tus futuros estados de cuenta.

Aquí, al no tratarse de una institución financiera como tal, la reclamación correspondiente en caso de fallo no favorable tendría que hacerse ante la PROFECO.
Volver arriba Ir abajo
 

PROBLEMAS CON BRADES CARD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-