¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Brades card

Ir abajo 
AutorMensaje
Teresa.P
Invitado
avatar



Brades card Empty
MensajeTema: Brades card   Brades card Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 12:26 am

Hola, expongo mi caso por motivo de que estoy muy enojada por lo que me hicieron y preocupada por lo que pueda pasar.
La situación es la siguiente: el día de hoy fui a la tienda "C&A" y me invitaron a solicitar una tarjeta para comprar y empezar a pagar hasta septiembre, el chavo que me la tramitó me dijo que en mi primera compra "EL DIA QUE FUERA" me iban a respetar el 15% de desc., la acepté y creí que sería solo un plástico mas para usarlo en una compra donde al comprar varias prendas me satisfaciera gastar ese porcentaje. Bueno, resulta que ya estando a punto de recibir mi tarjeta me ofrecen otra tarjeta en su lugar donde con 150 pesos me darían beneficios y esos 150 pesos se cargarían a la misma tarjeta, pero ya a la hora de hacerme el plástico me dijeron que ya la utilizara para que se activara y ahí empezó todo.
Resultó que el porcentaje aplicaría solo para ese día, y que la tarjeta tiene anualidad de los 149 pesos que mencioné anteriormente. Aclaro, no firme nada sin antes haberlo leído y todo estaba perfecto pero obviamente me moleste y no me resistí a usar la tarjeta. El que me la tramitó declaró que él me había advertido de todo y eso me hizo enojar mucho.
Bueno, me salí sin darla "de Alta" y a la salida me encontré con el famoso chico y me dijo:"ya resolviste el problema " obviamente no, pero me dijo: esque te van a respetar el 15%, lo que ellos quieren es que la des de alta a fuerzas hoy.
La verdad ya no me interesa y no sé que hacer o que problemas pueda contraer por no haberla dado de alta, necesito muchos consejos porfavor, y de antemano mil Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Brades card Empty
MensajeTema: Re: Brades card   Brades card Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 2:29 am

Cancela la tarjeta. Tienes 5 días para hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Brades card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza BRADES CARD
» PROBLEMAS CON BRADES CARD
» Deuda con Brades card
» Deuda Brades card
» ADEUDO EN C&A / BRADES CARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: