¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VENDIERON MI DEUDA A SAPI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmelita2018
Novato
Novato
carmelita2018


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

VENDIERON MI DEUDA A SAPI Empty
MensajeTema: VENDIERON MI DEUDA A SAPI   VENDIERON MI DEUDA A SAPI Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 1:46 pm

En el año 2006 fui victima de una clonacion de tarjeta HSBC donde me cargaron 43,000, busque la intervención de CONDUCEF envien la documentación en su momento a quienes me los solicitaron, en todos estos años nunca me molestaron.... la di por concluida,no cuento con los antecedentes.

he recibido constantemente la llamada de una empresa Recuperación de portafolios Sapi, diciendome que me vendieron mi adeudo-
Verifique mi BURO de Credito como lo recomiendan, y efectivamente en el año 2012 aparece como inicio de apertura.

Volver arriba Ir abajo
RBY
Novato
Novato
RBY


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

VENDIERON MI DEUDA A SAPI Empty
MensajeTema: Caso similar   VENDIERON MI DEUDA A SAPI Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 3:29 pm

Buenas tardes,
Mi caso es similar, la agencia SAPI se comunico conmigo con una deuda de 2005 que definitivamente no reconozco; me boletinaron al buro aun cuando se trata de una deuda que esta prescrita por su antiguedad y no es cobrable.

carmelita2018 escribió:
En el año 2006 fui victima de una clonacion de tarjeta HSBC donde me cargaron 43,000, busque la intervención de CONDUCEF envien la documentación en su momento a quienes me los solicitaron, en todos estos años nunca me molestaron.... la di por concluida,no cuento con los antecedentes.

he recibido constantemente  la llamada de una empresa Recuperación de portafolios Sapi, diciendome que me vendieron mi adeudo-
Verifique mi BURO de Credito como lo recomiendan, y efectivamente en el año 2012 aparece como inicio de apertura.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VENDIERON MI DEUDA A SAPI Empty
MensajeTema: Re: VENDIERON MI DEUDA A SAPI   VENDIERON MI DEUDA A SAPI Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 5:19 pm

Hola,

Antes que nada, en México las deudas jamás prescriben, lo que se agota es la posibilidad de usar instancias judiciales para su recuperación y son diez años. Pero, el acreedor en 15, 20 o 50 años podría seguir requiriendo el pago de la misma por medios extrajudiciales.

El gran problema que tienen es el que ya no cuentan con la documentación necesaria para poder pelear el no reconocimiento de dichas deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmelita2018
Novato
Novato
carmelita2018


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

VENDIERON MI DEUDA A SAPI Empty
MensajeTema: Re: VENDIERON MI DEUDA A SAPI   VENDIERON MI DEUDA A SAPI Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 5:34 pm

Muchas gracias Roberto ponce por su respuesta, buscare asesoría personalizada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VENDIERON MI DEUDA A SAPI Empty
MensajeTema: Re: VENDIERON MI DEUDA A SAPI   VENDIERON MI DEUDA A SAPI Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 5:39 pm

Estamos a sus órdenes.

Por desgracia, al haber dejado las cosas sin un seguimiento, concluyó en este desenlace. Siempre que den inicio a un trámite de este tipo, den seguimiento adecuado hasta su resolución y guarden la documentación relacionada por lo menos, diez años. También verifiquen su historial crediticio al menos dos veces por año.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VENDIERON MI DEUDA A SAPI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con sapi
» Aparezco con un adeudo en Buró de Crédito con SAPI
» DEUDA CON SAPI
» Vendieron mi Deuda
» vendieron mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: