¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOSE A LOPEZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Empty
MensajeTema: ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA?   ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:40 am

ESTOY PREOCUPADO PORQUE SUPE DEL CASO DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE TENÍA O TIENE UN ADEUDO CON "SANTANDER". SEGÚN ME CONTÓ CAYÓ EN MORA Y AL CABO DE UNOS MESES, Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PAGAR EL SALDO TOTAL CON EL BANCO, ÉSTE COMENZÓ A "ABSORBER" LAS QUINCENAS QUE COBRABA VÍA TARJETA DE DÉBIDO "HSBC". AL POCO TIEMPO MI COMPAÑERO RENUNCIÓ. MI PREGUNTA ES ¿PUEDEN HACER ESTO LOS BANCOS?, ¿PUEDEN QUITARTE TU SALARIO DE ESTA FORMA TAN VIL?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA?   ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:41 am

aquí se dan consejos caninos, expón tu problema en esta link, saludos

http/www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/

en cuanto tu `pregunta debe ser mismo banco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA?   ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:14 am

Si los depositos los hacen directametne a HSBC no deberian extraer el dinero de tu nomina, pero si tu amigo antes le depositaban en SANTANDER pero hizo la portabilidad de nomina a HSBC entonces el dinero primero pasa por SANTANDER y despues se deposita en HASBC, esta es la unica posibilidad.

Si llegas a volver a ver a tu compañero preguntale si en los estados de cuenta de HASBC aparece el deposito y despues el retiro de su dinero.

Saludos y fue una lastima que tuviera que renunciar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA?   ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:54 am

Todo depende del contrato que firmes a la hora de adquirir tu tarjeta si en este no existe ninguna clausual que les permita a los bancos sustraer de esa forma tan vil el dinero se puede denunciar un robo pero es lo mismo hay que esperar a integrar la denuncia bien, de nada sirve avisarles que les vamos a hacer.
Por otro lado recurden que ya econtre los medios legales que dejen de llamar a nuestras referencias.

Lo prometido es deuda y yo no dejo de trabajar en pro de su tranquilidad y del movimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA?   ¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:54 am

Pues como comenta Yo_deudor solo que le hayan hecho la portabilidad de nòmina y es que el dinero pasa primero por el Banco del patròn que en este caso debe ser Santander y luego le cae a su cuenta de HSBC de otro modo es imposible. Tambien se puede dar el caso que su adeudo fuera un prestamo personal y lo haya domiciliado a esa cuenta de HSBC, te lo digo porque me paso con American Express.
Volver arriba Ir abajo
 
¿PUEDE UN BANCO "EXTRAER" DINERO DE MI CUENTA DE NÓMINA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede dineria quitarme dinero de mi cuenta de nomina sin mi consentimiento?
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» El banco puede retirar dinero de tu cuenta?
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» Si tienes deuda de TC el banco puede agarrar todo el dinero de tu nomina y del aguinaldo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: