¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con telmex titular fallecio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yunue Aranda
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con telmex titular fallecio   Lun Nov 20, 2017 4:11 am

Hola buenos días, busco ayuda con mi caso, sucede que hace ya más de dos meses mi papá fallecio, pero aún no me han entregado su cuerpo porque fue muerte violenta y sólo me han dicho que le hacen unas pruebas para comprobar que es mi papá, pero no me saben decir una fecha exacta para darme sus restos, el punto es que no tenemos el acta de defunción, pero él era el titular de la linea de telmex y nos ha estado llegando la cuenta, y ahorita como estamos muy apretados con el dinero no se si es recomendable pagar esa deuda o esperar a que me entreguen su acta de defunción y presentarla, cabe decir que nosotros queremos cancelar esa linea, pero estoy preocupada porque en el recibo que consulte ya nos llego el saldo de tres meses y no sé si al final me van a querer cobrar todo a la hora de ir a cancelarla, ojala me puedan orientar, saludos y muchas gracias por su atención y amabilidad.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con telmex titular fallecio   Mar Nov 21, 2017 2:33 am

No se preocupen, la deuda era de tu papá y de nadie más. Pueden. Dejar todo así por ahora y en cuanto tengan él acta, informar de enseñar suceso a Telmex.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con telmex titular fallecio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.