¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por adeudo en TDC Bancomer Oro

Ir abajo 
+4
Saray Gamboa
Deudor_777
Asesor Robles
Mr.TF
8 participantes
AutorMensaje
Mr.TF
Novato
Novato
Mr.TF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por adeudo en TDC Bancomer Oro   Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Icon_minitimeSáb Nov 18, 2017 7:27 am

Buenos días comunidad de Defensa del Deudor:

Actualmente cuento con un adeudo  con una tarjeta de Crédito Bancomer Oro el cual debido a un conjunto de problemas laborales y familiares eh dejado de pagar  por hasta estos momentos 5 meses la cual Asciende a: $ 75752.37.


Durante el presente mes eh recibido 2 mensajes de texto  de la marcación : 26262, el primero el día 7 de Noviembre con  el siguiente  oferta:

*Hoy aproveche y liquide con el 71% de descuento pague: $ 21964  llame al 01 8000--- o Whatsapp: 55---, solicite el beneficio de su tarjeta BBVA terminación: xxxx*


El segundo mensaje de texto fue recibido el día de ayer 17 de Noviembre  de la misma marcación 26262 con la siguiente oferta:

*Inicia visita "EXTRA JUDICIAL" en domicilio por TDC BBVA solicitandole  Saldo Total e Intereses  generados, liquide HOY: $ 16666, llama 01 8000 XXX, Whatsapp: 55 XXX*


Debido  a que  comenzaron a usar aquellos términos de "EXTRA JUDICIAL"  decidí contestar una de sus llamadas para  primero que nada confirmar la veracidad de las  "ofertas" recibidas vía mensaje de texto, una vez que tuve el contacto la ejecutiva se identifico como parte del " área judicial" de Bancomer manejada por " Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S,A de C.V":

Al comenzar la conversación la ejecutiva me indico  claro que llamaba para detallarme la situación de mi adeudo y posibles opciones de liquidación las  cuales era por un monto  ligeramente diferente al del primer mensaje: $ 20000  a pagar el mismo día o pagar el 50 % de la misma forma ayer 17 de Noviembre y el otro  movimiento  como limite el día 21 Noviembre, detallando que si aceptaba  cualquiera de dichos términos de acuerdo al correo electrónico que le proporcionara me enviarian la "Carta Convenio " con todas las condiciones en un lapso no mayor a 24 horas.

También me confirmo  que en efecto los mensajes de texto que había recibido de la marcación: 26262 eran de su  parte pero que dichas "Ofertas"  eran generadas por el "Sistema" y ya  habían expirado esas alternativas, ya que aun que  su duración exacta puede  o no estar incluida en el texto, pero  que  generalmente son de  un par de  o hasta 24 o 48 horas  debido a que  "Sistema" esta en constante actualización.

Por lo cual al momento esa alternativa telefónica era  la única   a la que podía acceder,  pero tomando en cuenta mis circunstancias  actuales  no accedí y tanto por extender el tiempo como por cortesía con la ejecutiva   termine agendando una segunda llamada de su parte el día Lunes 20 de Noviembree para explorar alguna nueva oferta, a sabiendas que lo más seguro es que sea más de lo mismo, algo incosteable.

Considere que al menos por ese día ya había terminado la exploración de la situación de mi adeudo pero un par de horas a eso de las 6:00 p.m después de la  llamada antes citada recibí una  correo electrónico igual  por parte de  un ejecutivo de:" Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A de C.V" con ofertas y condiciones un tanto diferentes a lo  ya indicado, con el siguiente texto:

+Soluciones Bancomer+

De: soluciones.bacomer@conjur.com.mx

Expediente:  BVAXXXXXXE

Nombre:     XXXXXXXXXXXX

Tarjeta:       Clásica/ Oro

Saldo Actual: $ 75552.37

Liquida Pago Unico: $ 19696

*Regularice:           $ 21109.24


Envianos un Whatsapp informes linea de credito: 55XXXXXXX
*Tiene que comunicarse para hacer valido la alternativa de pago, saldo calculado al 16/11/ 2017*


Una vez que  trate de analizar por mi cuenta las 3 alternativas recibidas vía telefónica, los mensajes de texto y por último el correo electrónico quede  principalmente preocupado  al igual que confundido por las diferencias en los términos y condiciones señalados. cada uno es muy dispar, sobre todo por que  primero me  brindan un a opciones de  liquidación aparentemente con un monto bajo pero acompañado de un ultimátum con eso de la visa a domicilio "EXTRA JUDICIAL", posteriormente me extienden un poco el tiempo   para realizar el movimiento pero  elevando el saldo de liquidación y   para terminar lo último que se me brinda va en cuando al momento  medianamente en la misma línea, pero ahora incluyen  la "Regularización del Crédito"


Hasta aquí bitacorra  de la situación que  desafortunadamente estoy enfrentando con el Banco.


Tomando en cuenta eso espero que por favor pudieran apoyarme con las siguientes dudas que rondan mi cabeza:

1. Después de leer los blogs y casos anteriores estoy un poco conciente que  el uso del término "EXTRA JUDICIAL" es solo hasta el momento una forma de elevar la presión de la solicitudes de pago, sobre todo  por que primero me dan aquel últimatum de la visita a mi domicilio pero después ya al final del día  señalan que existe una opción de "regularizar" mi tarjeta de Crédito

Entonces:
¿Que tan común en esta etapa de mi adeudo son aquellas visitas a mi domicilio por parte de Ejecutivos de Cobranza ?

Al hacer dicha visita, ¿ Cual es el comportamiento común que realizan los cobradores en el domicilio estando o no  la persona que adeuda?


¿La visita Domiciliaria  "EXTRA JUDICIAL" es más bien un sinónimo frecuente de hacer entrega de cartas físicas en el domicilio   más que la presencia  de un Cobrador para negociar el adeudo en ese momento ?

2.De acuerdo a lo señalado en su estrateguia  a seguir  para terminar con el adeudo, indican que las mejores ofertas  por parte de los bancos se aplican en el 8 meses sin realizar pagos.

Entonces:

¿Considerando aquella oferta  que me indicaron por $ 16666, y que me  encuentro en el 5 mes sin realizar pago, aun existe posibilidad de que se mantenga el descuento o incluso pueda llegar a bajar en el futuro cercano?


3.De acuerdo a lo incluido en sus publicaciones, mencionan que al afiliarme con usted es necesario que el banco aun no venda mi adeudo a otra empresa para que se realice  la cobranza.


Entonces ya que me han confirmado que las gestiones de cobranza están siendo realizadas por: " Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A de C.V":

¿Aun mi deuda forma parte de Bancomer?

¿Aun puedo afiliarme con ustedes ?

¿Con ustedes aun puedo llegar a obtener un descuento mayor?

¿Una vez  que este con ustedes puedo extender mi tiempo de  ahorro para acceder una de las ofertas realizadas por el banco?



Gracias por su apoyo y espero que puedan apoyarme a resolver estas cuestiones  para que así pueda comenzar el largo camino  para sanear mis finanzas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por adeudo en TDC Bancomer Oro   Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Icon_minitimeSáb Nov 18, 2017 10:57 am

Hola,

Te doy respuesta:

¿Que tan común en esta etapa de mi adeudo son aquellas visitas a mi domicilio por parte de Ejecutivos de Cobranza ?

Con este despacho en particular, es común que lo hagan.

Al hacer dicha visita, ¿ Cual es el comportamiento común que realizan los cobradores en el domicilio estando o no la persona que adeuda?

Eso depende de quien vaya. Puede ser una persona amable que sabe hacer su trabajo o por el contrario, el típico cobrador que buscará intimidaré. El chiste es que no te dejes intimidar y te mantengas firme en tu postura de negociar más adelante la deuda.

¿La visita Domiciliaria "EXTRA JUDICIAL" es más bien un sinónimo frecuente de hacer entrega de cartas físicas en el domicilio más que la presencia de un Cobrador para negociar el adeudo en ese momento ?

Puede ser cualquiera de los dos casos o ambos.

2.De acuerdo a lo señalado en su estrateguia a seguir para terminar con el adeudo, indican que las mejores ofertas por parte de los bancos se aplican en el 8 meses sin realizar pagos.

Entonces:

¿Considerando aquella oferta que me indicaron por $ 16666, y que me encuentro en el 5 mes sin realizar pago, aun existe posibilidad de que se mantenga el descuento o incluso pueda llegar a bajar en el futuro cercano?

Es muy probable lograr algo mejor que eso con ese banco.

3.De acuerdo a lo incluido en sus publicaciones, mencionan que al afiliarme con usted es necesario que el banco aun no venda mi adeudo a otra empresa para que se realice la cobranza.

Te puedes afiliar aún cuando tu deuda esté ya vendida, pero la representación sería ya con el nuevo acreedor y ya no con el banco.

Entonces ya que me han confirmado que las gestiones de cobranza están siendo realizadas por: " Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A de C.V":

¿Aun mi deuda forma parte de Bancomer?

Tu deuda aún la tiene el banco.

¿Aun puedo afiliarme con ustedes ?

Sí, sin problema.

¿Con ustedes aun puedo llegar a obtener un descuento mayor?

Seguramente sí.

¿Una vez que este con ustedes puedo extender mi tiempo de ahorro para acceder una de las ofertas realizadas por el banco?

Sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor_777
Novato
Novato
Deudor_777


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 1

Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Situación Similar   Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 3:08 pm

Hola Mr. TF, espero te encuentres muy bien.

Tengo una situación extremadamente parecida a la tuya y queria ver si me puedes poner al tanto de qué pasó con tu caso por favor ya que me encuentro preocupado por lo que pueda pasar.

Te explico mi caso:

Dejé de pagar por falta de empleo mi TDC de Bancomer en julio de este año (2018) donde debía aproximadamente $51,000 pesos hasta ese momento, ahora la deuda ascendió a $58,000. Durante los primeros 2-3 meses de no pago recibía muchas llamadas a diario (hasta 30) por parte del banco invitandome a que pagara alguna de las mensualidades atrasadas de la tarjeta pero por falta de dinero no lo pude hacer.

Ahora que ya pasaron poco más de 3 meses la frecuencia de las llamadas ha disminuido pero me llegaron 2 SMS a mi teléfono con diferencia de 6 dias uno del otro donde en el primero me invitan a liquidar mi tarjeta con el 64% de descuento y en el segundo me dicen que "continuó" sin dar respuesta a la liquidación de la tarjeta BBVA y evite COBRANZA EN DOMICILIO aprovechando el descuento del 64% y que llame a un número 01 800.

Llame a dicho número, me dijeron igualmente que en tu caso que eran de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S,A de C.V y me confirmaron la oferta pero con $450 pesos de diferencia respecto a la que me habían mandado por SMS. Tengo que pagar aprox. $22,000 pesos, le comenté al ejecutivo que si me interesa liquidar dicha tarjeta pero que en este momento no cuento con dicha cantidad.


Podrías compartirme por favor la siguiente información?

Ya lograste liquidar dicha deuda?

Cuento fue lo que pagaste o cuál fue/es el descuento máximo que te ofrecieron y a los cuantos meses de no pagar fue esto?

Alguna vez llegaron a visitarte en tu domicilio?

De antemano muchas gracias

A Jorge420 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Saray Gamboa
Novato
Novato
Saray Gamboa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por adeudo en TDC Bancomer Oro   Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 7:03 pm

Hola, debo una tarjeta de crédito de bancomer y me mandaron un mensaje diciendo cobro extra judicial en mi domicilio a las 21:00hrs en domingo en mi domicilio, puede hacer eso por la noche
Volver arriba Ir abajo
Ademm
Novato
Novato
Ademm


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por adeudo en TDC Bancomer Oro   Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 7:42 pm

Apartir de que me afilió con ustedes en que momento empiezan a defenderme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por adeudo en TDC Bancomer Oro   Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 8:02 pm

Hola Saray, siempre y cuando sea antes de la 10 pm, sí, la ley lo permite.

Hola Ademm, desde que se activa tu contrato de afiliación comienza nuestra protección y defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge420
Novato
Novato
Jorge420


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Que paso con tu caso estoy pasando algo similar    Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Icon_minitimeSáb Nov 18, 2023 11:44 am

Hola, me podrías comentar que fue de tu caso! Si pagaste la dicha deuda? Te visitaron alguna vez en tu domicilio?
Cuánto fue el máximo de descuento que te hicieron?

A Jorge420 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por adeudo en TDC Bancomer Oro   Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por  adeudo en TDC Bancomer Oro Icon_minitimeDom Nov 19, 2023 4:17 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de Visita "EXTRA JUDICIAL" en Domicilio por adeudo en TDC Bancomer Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!!DOMICILIO EN PROCESO- extra- JUDICIAL
» estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro
» cobranza extra judicial
» Cobranza extra judicial
» cobro extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: