¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sheiimara
Novato
Novato
Sheiimara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda banco Azteca   Deuda banco Azteca Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 10:59 am

Buenos días.
Tengo un adeudo de 13 semanas ($3900) al cual yo no me he negado ha pagar pero me es imposible ahorita porque tengo 3 meses sin trabajo. (que es el tiempo que tengo sin pagarles)
y la semana pasada fueron 2 cobradores pero a la casa donde viven mis suegros (viven en diferente colonia, técnicamente al otro lado de la ciudad), les mostraron mi foto a mis suegros, a los nietos de ellos, a la vecina de ella y a los hijos de ella preguntando si me conocían y todos contestaron que sí (pero no dijeron el parentesco). Los cobradores le dieron mi dirección preguntando si estaba correcto, les informaron de mi deuda, les pidieron la dirección de mis papás y les dieron un papelito que contiene mi nombre, mi número de cliente, las semanas de atraso y lo que debo.
Más tarde los mismos cobradores( uno de ellos dice ser el gerente de cobranza) fueron a mi domicilio (sin yo saber que eran los que me habian buscado en casa de mis suegros) y me pidieron pagar, les expliqué el porque no podía pagar, que me dieran un mes para juntarles el dinero porque estoy en un proceso de contrato para un trabajo y les informé lo que habían hecho sus "compañeros" a lo cual ellos dijeron que desconocían quienes habían sido y que iban a investigar porque eso no debe hacerse y me pidieron que para el próximo sábado (mañana) tuviera la cantidad de $1200 para perdonarme intereses y hacer una restructura, que si no tenía ese dinero, que mi cuenta sería cancelada, que ya no habría forma de restructurar la cuenta y que me embargarian bienes para liquidar lo que les debo.
Fui a visitar a mis suegros y uno de los hijos de la vecina les tomó foto y sorpresa que me llevé al ver que eran el gerente de cobranza junto con el cobrador quienes negaron saber quienes habian dado mi información a las personas.
El día de mañana vienen a cobrarme pero sólo pude juntarles 250 de los 1200 que me pidieron porque me es más importante pagar los servicios de mi hogar y juntar la papelería para completar mi proceso para un trabajo.
Qué les puedo contestar mañana que vengan a buscarme? Me pueden embargar? Puedo informarles que se que ellos dieron mis datos a terceras personas?
Gracias por leerme.
P.d. también pegaban en mi portón (con vista hacia la calle) la deuda que tenía con todos mis datos. También tengo foto de eso
Volver arriba Ir abajo
rocker404
Novato
Novato
rocker404


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deuda banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco Azteca   Deuda banco Azteca Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 9:25 pm

Hola shemaiira antes que nada un saludo . No te dejes intimidar por que te digan estos cobradores de banco azteca para empezar todos los que vienen a dejar papelitos vienen en el recibo como jefe de cobranza no son más que los gatos del gato mayor utilizan todo tipo de artimañas para ganar su comisión no te dejes asustar para empezar para que te embarguen te tienen que demandar ante un juicio ejecutivo mercantil por lo tanto la cantidad que debes de 3900 no te van a embargar, perderían muchísimo demandarte que negociando la deuda, por lo tanto 3900 es una tontería sólo vas a obtener un mal historial crediticio, de antemano te recomiendo que no firmes nada y mucho menos que tus papas firmen, papeles de dudosa procedencia , ellos no pueden andar revelando tus datos a tus vecinos eso es un delito si esos cobradores no quieren negociar bien la deuda y se la pasan hostigandote puedes llamar a la policía para que los saquen de la puerta de tu casa ellos sólo su trabajo es cobrar la deuda amablemente y dejarte el papelito de cuanto debes, no son licenciados no saben de leyes y lo poco que supuestamente saben lo mal interpretan así que no te dejes intimidar eres deudor , no un delincuente nadie puede ir a la cárcel por deudas ya que son de carácter civil. Te sugiero que en lo te normalizas en tu vida empieces a ahorrar para nuevamente negociar la deuda de buena manera, mientras tanto puedes meter tu queja ante la condusef y explica tu caso un saludo espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: