¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Banco azteca por compra que no hice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocker404
Novato
Novato
rocker404


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Empty
MensajeTema: Deuda en Banco azteca por compra que no hice    Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 1:41 pm

Hola a todos buenas tardes Vivo en la ciudad de juchitán de Zaragoza Oaxaca, expongo mi caso el cual es el siguiente yo tengo un crédito con banco azteca ya que es la misma empresa de elektra he sacado varios productos y pagados todos incluso por la flojera de ya no seguir pagando semana a semana cuando tenía el resto de mi deuda la pagaba y así liquidaba posteriormente sacaba un producto.

dicho producto que saque esta vez fue un Celular Samsung con valor real de 4000 pesos que serian 6500 pesos con todo e intereses el caso es que siempre he hecho mis pagos normales cada semana desde octubre del 2016 hasta agosto del 2017 fue cuando descubrí que en mi estado de cuenta tenía una compra que no hice y esta aparecía como MERCADOLIBRE DE México por un monto de 1450 pesos el cual claramente sin darme cuenta la estaba pagando, por que hice el correspondiente reclamo en la tienda y me dijeron los empleados del banco que no me podían ayudar aclararme mi caso por que es dudoso y yo de que? o sea que no me van a ayudar y por tal motivo deje de pagar fue cuando 7 semenas después acudieron los gestores de cobranza de forma altanera a cobrarme y les dije el motivo y les recalque yo no me estoy negando a pagar su crédito, simplemente les dije que no tengo que pagar por compras que yo nunca hice, que yo iba a meter mi caso a la condusef  para que me dieran un veredicto el fin es que luego de una semana llegaron los banco azteca a mi casa queriendo resolver el tema por que les había llegado le queja de la condusef y solo se llego a un convenio el cual por motivos que tenía que viajar al extranjero pague para que dejaran de molestar a mi casa pague el total de 1373 sin interés el cual disminuyo mi deuda a 4000 pesos.
no me quede conforme por que me las dieron de largas que por que deje pasar mucho tiempo y por políticas de la tienda ya no podían investigar mi caso eso me dejo muy molesto, ayer 26 de octubre volvio a llegar otro empleado de cobranza diciéndome que mi credito lleva semanas de atraso y le volví a explicar mi situación.
En fin que puedo hacer? me estan robando dinero por una compra que jamas hice con esa tarjeta, esos 1450 nadie te los regala, vuelvo a repetir que no me estoy negando a pagar el crédito, pero si no me quitan esos 1450 no les voy a pagar por rateros ¿ me pueden embargar por 4000 pesos sin contar los intereses? les agradecería su respuesta angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco azteca por compra que no hice    Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 4:09 pm

No existe un monto mínimo para que te demanden, sin embargo, no lo harán pues es un monto muy bajo y gastarían más en demandarte que lo que les debes. Eso sí, tendrás un muy mal historial crediticio hasta que les pagues.

La próxima vez (ojalá nunca suceda), en lugar de solo dejar de pagar, sigue los protocolos establecidos para presentar una reclamación formal y por supuesto, siempre revisa tus estados de cuenta para que sepas qué cosa estás pagando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rocker404
Novato
Novato
rocker404


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco azteca por compra que no hice    Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 7:11 pm

El problema aquí es que ya presente mi reclamación ante la condusef de nuevo por que no estoy dispuesto a pagar lo que no compre. De antemano de que el historial crediticio ya no es relevante por que aún así me autorizaron mi tarjeta american express ya que al revisar mi reporte de Buró de crédito tengo todo en verde a pesar del atraso que tengo con la tienda elektra.
Sólo que tengo una duda yo cobro mi dinero de Youtube en banco azteca cada mes podrá banco azteca retenerme ese dinero que por derecho es mío ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco azteca por compra que no hice    Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 9:42 pm

Sí podría hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rocker404
Novato
Novato
rocker404


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco azteca por compra que no hice    Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Icon_minitimeVie Oct 27, 2017 10:00 pm

¿Y por que lo pueden hacer? Me pueden retener Aún así se ese dinero de Youtube lo recibo en una cuenta guardadito me pagan cada 22 de cada mes, el otro pago será el 22 de noviembre sería recomendable cambiar esa nómina a otro banco ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco azteca por compra que no hice    Deuda en Banco azteca por compra que no hice  Icon_minitimeSáb Oct 28, 2017 1:52 am

El problema es una cláusula que viene en su contrato donde especifica que tú los autorizas a cobrarse a lo chino de cualquier cuenta que te estén manejando en caso de que tengas algún adeudo pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Banco azteca por compra que no hice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Auxilio! quieren que pague una compra que no hice.
» deuda con banco azteca/elektra por compra y prestamo
» Compra deuda
» Despacho compra deuda
» compra un depao mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: