¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre liquidar deuda con Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vassiliadis
Novato
Novato
Vassiliadis


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Duda sobre liquidar deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Duda sobre liquidar deuda con Coppel   Duda sobre liquidar deuda con Coppel Icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 10:45 am

Buen día a todos!

Empezaré por exponer mi caso:
Hace unos años (7 para ser exacto) comencé con mi historial crediticio con Banamex (porque ahí me pagaban mi nómina), me dieron mi tarjeta Clásica, la manejé muy bien, por lo que me dieron una B-Smart y una Oro, que la verdad casi no usaba, todas con un límite de menos de 10 mil pesos.

Después me cambié de trabajo y ahí me pagaban en Santander y ya que ganaba bastante bien, ellos me ofrecieron la tarjeta Zero con un límite de 20 mil pesos, la cual aún tengo y llevo al corriente.

El caso es que más o menos en ese tiempo de lo de Santander, unos 'amigos' me pidieron que les hiciera el favor de prestarles para sacar unas cosas a meses sin intereses, y otro de ellos que le prestara mi crédito de Coppel para sacar una ropa.

Lo sé, estúpido error de mi parte, ya que mis 'amigos' dejaron de pagar unos cuantos meses después y cuando les pedía que se hicieran cargo, me dejaron de hablar.

Yo la verdad no estaba en condiciones de pagar ese dinero, por lo que seguí insistiendo en que pagaran, pero nada.

Unos años después (hace unos meses) me comenzaron a llegar correos de Banamex (despachos jurídicos) de acuerdos para pagar y ya que hace un mes me cayó una lana, pues decidí aceptar los acuerdos y pagar con descuento de 80-90%, ya validado todo en la página de Banamex.

Pero me falta la de Coppel, y esa es precisamente mi duda: ¿Puedo llegar al mismo tipo de arreglo? Quizá no con tanto descuento, pero no sé si ellos entiendan la situación y me puedan ayudar a hacerme un descuento.

El adeudo no es mucho, son $2,900 pesos, pero aún así quisiera ver la posibilidad de un descuento.

Saludos y de antemano muchas gracias por sus respuestas!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Duda sobre liquidar deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre liquidar deuda con Coppel   Duda sobre liquidar deuda con Coppel Icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 7:36 pm

En este caso, por el monto bajo, Coppel no ofrecerá desc7nto alguno. Tendrás que pagar el monto total.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre liquidar deuda con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Coppel
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Liquidar deuda de Coppel
» quiero liquidar mi deuda en coppel
» Como liquidar la deuda en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: