¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda hipotecaria santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sagi_deman
Novato
Novato
sagi_deman


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demanda hipotecaria santander Empty
MensajeTema: demanda hipotecaria santander   demanda hipotecaria santander Icon_minitimeMar Oct 24, 2017 10:48 am

Hola buen día, mi caso es el siguiente: Tengo un credito hipotecario con Santander, el cual nunca he dejado de pagar, cada mes, este credito inicialmente se contrato con Hipotecaria ING, pero por alguna razon paso a Banco Santander, durante el credito con ING pague puntualmente cada mes durante casi 15 años, al iniciar los pagos con Santander empezaron a llamarme frecuentemente que yo no habia depositado el pago, demostrandoles yo que si lo habia hecho ya que ellos tienen un portal de servicios con los datos de mi credito y es alli donde yo giraba la instruccion para que se me descontara de mi cuenta de cheques, lo que combrobaba con mi estado de cuenta donde se hacia la disposicion por parte del banco, cabe mencionar que mi cuenta de cheques esta en el mismo banco Santander, yo tengo todas las ordenes de pago y los estados de cuenta donde se hizo el descuento pero ellos alegan que en varios meses no se hizo el deposito aun cuando existe el descuento en el estado de cuenta, la verdad no se que hicieron con el dinero que me descontaron pero no lo ingresaron a la cuenta hipotecaria por lo que ahora estoy supuestamente demandado por la via civil aun no se que es lo que estan pidiendo ya que la demanda aun no se me ha notificado, me entere porque una persona vecina me aviso que habian ido a buscarme por una demanda de santander en el juzgado x de lo civil pero no dejaron ningun papel. yo sigo haciendo los pagos pero al parecer no se estan aplicando a la hipoteca.

no se si me explico pero como podria saber si realmente me demandaron y que es lo que estan pidiendo, o que es lo que ustedes me aconsejan, por favor les pido su opinion de manera URGENTE.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda hipotecaria santander Empty
MensajeTema: Re: demanda hipotecaria santander   demanda hipotecaria santander Icon_minitimeMar Oct 24, 2017 6:17 pm

Llámanos mañana: (0155) 5594’5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda hipotecaria santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA HIPOTECARIA
» Demanda hipotecaria
» demanda de ing. hipotecaria
» DEMANDA HIPOTECARIA
» DEMANDA ING HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: