¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Maña de AT&T?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Maña de AT&T? Empty
MensajeTema: Maña de AT&T?   Maña de AT&T? Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 11:29 am

Hola. Tengo un plan de plazo forzoso a dos años con la compañía de servicio celular citada en el título. Cuando se hizo el contrato se acordó pagar una cantidad mensual de 200 pesos cada mes. Sin embargo, ahora me llegan facturas de 15, 5 y la última por 6 pesos. No se que hacer, podría ser una deuda a futuro, pues temo que me digan: "acordamos 200 pesos mensuales y fallaste" sin embargo ellos han mandado esas facturas, yo nunca decidí que los pagos disminuyeran...en la factura viene un desglose que dice "R6 bonificación cuota mensual AT&t con todo" y con ese concepto llegó a las ridículas cantidades antes mencionadas. la pregunta es ¿pueden ellos decir que les debo la diferencia aún cuando tengo las facturas? Yo no me estoy pasando de vivo, creo, más bien ellos se están equivocando, y supongo que tienen quien supervise esto...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Maña de AT&T? Empty
MensajeTema: Re: Maña de AT&T?   Maña de AT&T? Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 3:03 am

Habría que checar detalles, pero puedes acudir a la Profeco y presentar una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Maña de AT&T? Empty
MensajeTema: Re: Maña de AT&T?   Maña de AT&T? Icon_minitimeDom Oct 15, 2017 6:05 pm

Es decir, supongamos que de repente ellos quieren cobrar el total. Para mi, en ese momento acudiría a profeco, porque además, ellos me mandan la factura correspondiente con la leyenda: "el monto de exención correspondiente a los servicios de internet es al que se refiere el artículo 8, fracción 4,inciso d , segundo párrafo de la ley del IEPS en vigor" entonces surge la uda de sé ese sera el motivo para que mis facturas lleguen tan bajas...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Maña de AT&T? Empty
MensajeTema: Re: Maña de AT&T?   Maña de AT&T? Icon_minitimeLun Oct 16, 2017 2:28 am

Dependiendo de ciertos detalles que desconocemos, podría ser que realmente esos montos sean los que has consumido por sus servicios, en cuyo caso todo estaría bien o que sude trate de un error de la compañía. Lo ideal es que les llames y directamente a ellos les preguntes el "porque" de esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Maña de AT&T?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: