¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Sky sin contrato firmado

Ir abajo 
AutorMensaje
EriAhlman
Invitado
avatar



Deuda Sky sin contrato firmado Empty
MensajeTema: Deuda Sky sin contrato firmado   Deuda Sky sin contrato firmado Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 2:55 pm

Hola buenas tardes, hoy recibí un mensaje de Sky citandome en el juzgado para responder por una demanda de intento de robo y fraude por retener el equipo y negarme a pagar, para empezar yo nunca me he negado a devolver el equipo y no pague porque la persona que me ofreció el servicio supuestamente me dijo que pagaría 100 pesos al concluir el primer mes aparece en mi pantalla que tenia que pagar 500 pesos, llame a la perdona que instalo y me dijo que solo pagara 200 y el se hacia responsable por lo demás ofreciéndome unos bauchers para pagar, hasta la fecha eso nunca paso, llame a Sky para pedir la cancelación del servicio y dijeron que tenia que pagar 10,000 pesos por incumplimiento de contrato pero yo no firme ningún contrato, ahora me envían un mensaje de texto citandome el 2 de agosto a las 10 am en el juzgado para conciliar la deuda de 18 mil y si no me presento se acudiran a mi casa para extraer bienes inmuebles, necesito ayuda, que hago, no tengo trabajo así que no puedo pagar y estoy viviendo con mi madre, nada de lo que esta en la casa me pertenece
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Sky sin contrato firmado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECIÉN FIRMADO EL CONTRATO DE RESUELVE TU DEUDA
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» Contrato no firmado
» contrato firmado
» Problemas de deuda con Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: