¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso Por Parte De Cablecom ?

Ir abajo 
AutorMensaje
No_Deudor
Invitado
avatar



Acoso Por Parte De Cablecom ? Empty
MensajeTema: Acoso Por Parte De Cablecom ?   Acoso Por Parte De Cablecom ? Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 7:59 pm

Hola, hace mas de medio año que cambie de residencia y en ese momento trate de continuar con el servicio,pero, no hay cobertura en la zona donde ahora radico por lo que LIQUIDE Y CANCELE el servicio en tiempo y forma que como habitualmente se sabe casi todas esas empresas "aceptan" la "cencelaciòn" siempre y cuando se pague el monto parcial ò totàl, sìn adeudo alguno,etc.,etc.

Ahora entre 7 o 8 mesès posterior a todo esto sìn aparente "problema" , hace algunos cuantos dias me estan enviado mensajes de texto todos los dias en varias ocasiones indicando:

Hola, tienes un adeudo con CABLECOM si quieres modificar tu historial en BURO DE CREDITO contacta con nosotros para arreglar tu situacion y que continues disfrutando de los servicios sin problemas, comunicate al 55 47 74 32 01

Los numeros celulares de donde envian este mismo mensaje a cuaqluier hora y todos los dias son multiples, nunca contestan y si son activos aparentemente funcionales, al final como No tengo adeudo alguno..llamo para ver de que se trata,pero, No se escucha el audio bien en lo mas minìmo y solo me preguntan que requieren mis datos personales, aqui la pregunta o mi duda es:

Tengo archivos finales descargados directamente de cablecom en fromato PDF donde indica parcial o claramente que el servicio se encuentra CANCELADO , FECHA DE MI ULTIMO PAGO ,ETC.

LEGALMENTE ES VALIDO PARA CUALQUIER TIPO DE CONTROVERSIA O JUICIO FORMAL?? Y/O PUEDO YO DEMANDAR O CONTRADEMANDAR POR ESTE TIPO DE ACTO??..

AUN QUE PAGUE ALGUNOS CUANTOS MILES DE PESÒS O CUAL ES LA MEJOR ACCION A CONTINUAR?..


GRACIAS POR LOS DETALLES.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso Por Parte De Cablecom ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso Por Parte De Cablecom ?
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» ACOSO POR PARTE DE LOS DESPACHOS
» Acoso por parte de la app JoseCash
» Acoso por Parte de UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: