¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:42 am

BUENOS DIAS:
LES COMENTO A VER SI ME PUEDEN ASESORAR, TENGO UNA DEUDA MUY GRANDE CON BANCA SERFIN ARRIBA DE 100,000 Y BUENO ME AUMENTO PORQUE HACE UNOS MESES HICE UNA RESTRUCTURACION, PENSANDO YA EN PAGAR, PERO PUES LO HICE ANTES DE TENER A MI BEBE, AHORA YA NACIO Y NACIO CON UN PROBLEMA GRAVE ESTA ENFERMO Y PUES LA VERDAD MI ECONOMIA SE VINO MAS POR LOS SUELOS Y YA NO PUEDO PAGAR, NI ESA RESTRUCTURACION Y OTRA TARJETA DE BANCOMER QUE AHI SON COMO $ 40,000, YA DEJE DE PAGAR AMBAS Y PUES OBVIO LOS BANCOS ESTAN LLAME Y LLAME, A LA CASA , PERO AYER ME DIJO MI HERMANA QUE FUE UN SEÑOR DE SERFIN. Y PREGUNTO POR MI Y LE DIJO LO QUE DEBIA Y QUE TENIA QUE PAGAR YA SELA SABEN.
Y QUE SE QUEDABA VIENDO LA CASA Y EL MEDIDOR DE LA LUZ, NO SE PA RA QUE. YO NO VIVO EN REALIDAD CON MIS PAPAS, Y ESTOY PREOCUPADA. EN QUE ME PUEDAN HACER. O A MI PAPA LA VERDAD NO ES QUE NO QUIERA PAGAR PERO PUES SI. NO TENGO POR EL MOMENTO Y NOSE PARA CUANDO VAYA A PODER YO QUE MAS QUISIERA. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:54 am

Hola, mira primero debes tranquilizarte y estabilizar tu economía. Ocupate de tu bebé que es quien de verdad necesita de ti y de toda tu concentración, amor, paciencia, pero sobre todo tranquilidad y paz interior.

Después y con mucha calma, sobre los bancos y los despachos, no te preocupes. Van a estarte molestando mucho a ti, a tu familia y a tus referencias (las que pusiste al sacar la tarjeta).

Lee las guias, con ellas ganarás la tranquilidad y la paz que necesitas, y no por arte de mágia, si no porque al estar informada, te darás cuenta de lo que pueden y lo que no pueden hacerte a ti y a tu famillila.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm?highlight=guia+maxima

https://www.defensadeldeudor.org/directorio-de-despachitos-f54/frag-la-guia-maxima-los-despachos-de-cobranza-t1862.htm?highlight=guia+maxima

Te adelanto que debes:
tranquilizarte, cuidar a tu bebe, estabilizar tu economía, empezar a ahorrar lo que puedas, informar a tus familiares y referencias de tu situación económica, aguanta la presión de los bancos y de los despachos, lee mucho en el foro (para aprender e informarte), y llegado el momento espera los descuentos que ofrecerán los bancos y despachos.

SALUDOS Y TU TRANQUILA
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:10 am

HOLA FATIMA, Mira lo primero es que cuides a tu bb y salgas adelante, si no puedes pagar pues no puedes, recuerda que los cobrones son bien fantoches, resulta que ahora hasta avaluos hacen, y que para que vio el medidor??, Mira si estan dentro de tus posibilidades afiliate al movimiento para que estes protegida y sobretodo TRANQUILA, lee lo que el foro te ofrece y verás que se puede salir adelante. Recuerda que aqui encontraras la asesoría que necesites las veces que desees. Si ya dejaste de pagar el siguiente paso es estabilizar tu economía, en la medida de lo posible ahorra, para que cuando el banco te haga algun ofrecimiento puedas negociar. Sobre los cobrones solo te puedo decir que debes tener mucha paciencia porque se valen de cualquier metodo para la recuperación así que no te preocupes y mejor ocupate... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:28 am

FATIMA:

A los banqueros no les importa un cacahuate por lo que esten pasando sus clientes, asi que lo mejor es ajustar nuestra economia y ponernos a ahorrar para que podamos con algunos meses de moratoria ofrecer un pago justo con un buen descuento pues recoerdemos que siempre fuimos buenos pagadores.

Lo mas importante es tu bebé y al demonio lo demàs, ni te apures que no te van a demandar asi nomas, y para tu tranquilidad puedes afiliarte al movimiento asi pues si surge algo tu ya estas respaldada legalmente y garantizado que no te van a incautar o embargar nada.

ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:30 am

Hola FATIMA

Dios te encomendo el mas grande de los trabajos y es cuidar a tu Bebe, y debes de anteponerlo ante cualquier situacion, tu deuda no es grande, creeme aqui hay personas que debemos mucho mas.

Si en estos momentos tienes forma de ahorrar un poco de dinero hazlo y si no pues ni modo, lo haras cuando tu situacion cambie.

Tambien te recomiendo que envies un escrito a DDD para que seas considerada candidata para que sean afiliada sin pagar ningun centavo, ya que tu situacion asi lo amerita. y tengas tranquiliada mas que nada.

Aqui estaremos cuando necesites alguna ayuda.
Volver arriba Ir abajo
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:44 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS , EN VERDAD SON MUY VALIOSOS PARA MI. ME DAN UN POCO DE CONSUELO O ANIMO YA QUE EN VERDAD EN ESTOS ULTIMOS MESES HE PASADO UNAS QUE PARA QUE LES CUENTO. SE PONEN A LLORAR. Y PUES NO ES EL CASO
SI LE DOY GRACIAS A DIOS A PESAR DE TODO POR MI BEBE, QUE AUNQUE ESTA DIAGNOSTICADO CON UNA ENFERMEDAD (CARDIOPATIA CONGENITA). LE ESTA HECHANDO GANAS A LA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:47 am

Sabemos lo mal que lo estas pasando pero con voluntad vas a salir de esta te lo garantizo junto con tu hijo. Hoy en dia sabes que los defectos congenitos del corazòn ya son operables y sobre todo se pueden sobrellevar.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:59 am

SALDRAS ADELANTE ESO TE LO ASEGURO, Cuida mucho a tu bb, que debe ser tu prioridad por ahora, aqui ademas de asesoría encontrarás mucho apoyo cuando lo necesites FATIMA no estas sola estamos contigo...
Volver arriba Ir abajo
FATIMA
Medio
Medio
FATIMA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER   ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:28 am

GRACIA JOSSY Y A TODOS..
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY PREOCUPADA DEUDAS CON SERFIN Y BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy muy preocupada muchas deudas
» Estoy muy preocupada muchas deudas
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: