¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
apologpsg
Novato
Novato
apologpsg


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Empty
MensajeTema: DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?   DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 9:24 pm

Muy buenas tardes, gracias por leer mi mensaje.. hace alrededor de 5 años saque un prestamo en credito familia, de alrededor de casi 7 mil pesos, aboné no recuerdo cuanto, pero bajo un poco la deuda... no pude abonar despues y cuando me ofrecieron una solucion no me daban mi carta finiquito por lo que decicií no realizar el pago que me solicitaban.
Ahora en buro de crédito aparezco con un adeudo de por decir, 3,200 pesos, y en una agencia de cobranza por la cantidad que solicité en credito familiar(casi 7 mil pesos), cuando hablé a esa agencia de cobranza o despacho, me dijeron que era el adeudo que tenia con Credito Familia, les pregunté porque me tenian dos veces el adeudo y me dijeron que ya que les pagara a ellos comunicarian a credito familia que les hize la liquidación.... pero yo me quedé con dudas, ademas me dijeron que por quitarme del buro casi de inmediato lo hacian por 500 pesos mas, quisiera que ustedes me asesoraran y me dijeran que puedo hacer, si me tengo que afiliar..
Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Empty
MensajeTema: Re: DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?   DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 5:08 am

¿La cuenta aparece con la clave CV en tu reporte del buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
apologpsg
Novato
Novato
apologpsg


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Empty
MensajeTema: Re: DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?   DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 12:28 pm

Gracias por su atención, no encontré la clave en el reporte de buro, estoy tratando de subir una copia de la hoja pero estoy teniendo unos problemitas para hacerlo
DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Buro111
Volver arriba Ir abajo
apologpsg
Novato
Novato
apologpsg


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Empty
MensajeTema: Re: DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?   DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 12:30 pm

Ok, si se pudo... aquí va la otra parte
DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Buro211
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Empty
MensajeTema: Re: DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?   DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 12:45 pm

Vamos al principio, por cada registro podrias indicar si en la seccion resumen que estatus tiene, ACTIVO o CERRADO, y tambien Clave tiene 01 o hasta 97 y en la columna Fecha de Eliminacion que indica.

Y en la seccion Detalle que que observacion tiene, debajo del calendario de pagos, y en la columna MONTO ** que monto aparece.

No se pueden visualizar las imagenes

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Empty
MensajeTema: Re: DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?   DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 5:06 pm

YA pude ver las imagenes y en estos momentos el acreedor es Gest Cartera NTE, de acuerdo al reporte compro la deuda en Agosto de 2014 y toda negociacion la debes de hacer con ellos.

El registro de Credito familiar asi quedara y nadie lo podra modificar hasta que se elimine de forma normal en Agosto de 2020.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
apologpsg
Novato
Novato
apologpsg


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Empty
MensajeTema: Re: DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?   DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 10:43 pm

yo_deudor escribió:
YA pude ver las imagenes y en estos momentos el acreedor es Gest Cartera NTE, de acuerdo al reporte compro la deuda en Agosto de 2014 y toda negociacion la debes de hacer con ellos.

El registro de Credito familiar asi quedara y nadie lo podra modificar hasta que se elimine de forma normal en Agosto de 2020.

Saludos

Muy bien, gracias... le agradezco la información.
Entonces a quien debo pagarle es a Gest Cartera NTE y con Crédito Familiar no hay problema?, perfecto.
Ahora bien... de que manera me puedo asegurar yo que Gest Cartera NTE me haga válido el pago que les realice... gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Empty
MensajeTema: Re: DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?   DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR? Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 8:13 am

Trasta de contactarlos por medio de correo electronico para dejar evidencia del acuerdo al que lleguen.

y el unico que te puede cobrar es el acreedor actual Gest Cartera NTE .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DOS VECES EN BURO POR EL MISMO ADEUDO ¿COMO SOLUCIONAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MISMO CREDITO 2 VECES EN EL BURO!
» nos pueden embargar dos veces por el mismo adeudo???
» COMO SOLUCIONAR MI ADEUDO
» Dos veces el mismo préstamo en reporte de crédito
» Cuantas veces me pueden embargar por el mismo documento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: