¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zynthia Martinez

Nivel : Usuario
Mx : Sonora
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: infonavit   Mar Jul 11, 2017 10:57 am

Buen día:
Tengo 4 meses que no he podido pagar mi crédito infonavit, tengo dos años y medio sin trabajar, el primer año entro la porroga y el segundo año me ayudaron a realizar mis ´pagos mi esposo pero ahorita ya nos es imposible seguir pagando, mi mensualidad es de 2800 y yo puedo pagar como 1000 al mes, me han visitado despachos juridicos y me ofrecen bajar mi pago a 2300 que me es imposible pagar, yo estaba pensando en depositarle cada semana lo que pueda depositarle, pero el infonavit me comenta que estos pagos se iran a capital y no se cubrira mi mensualidad  que seguire generando atraso, me conviene hacer estos pagos? le pregunto lo mismo y me salen con una explicacion que no les entiendo o no me contestan nada, (yo pienso si estos pagos se abonan a capital tendria que ir bajando mi deuda aunque sea un poco)
Me dicen que me pueden hacer una reestructura para bajarme el monto de pago por 12 meses y que si en 12 meses no volvía a  trabaja se me haria una nueva pero que no puedo estar asi siempre.
me da miedo perder mi casa por eso pensaba en hacer esos pagos con la idea de pagar un poco.
Ayuda por favor
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: infonavit   Miér Jul 12, 2017 3:43 am

De hecho esos pagos se irían a cubrir puros intereses. Llámanos: (0155) 5594 5453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.