¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zynthia Martinez
Novato
Novato
Zynthia Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

infonavit Empty
MensajeTema: infonavit   infonavit Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 10:57 am

Buen día:
Tengo 4 meses que no he podido pagar mi crédito infonavit, tengo dos años y medio sin trabajar, el primer año entro la porroga y el segundo año me ayudaron a realizar mis ´pagos mi esposo pero ahorita ya nos es imposible seguir pagando, mi mensualidad es de 2800 y yo puedo pagar como 1000 al mes, me han visitado despachos juridicos y me ofrecen bajar mi pago a 2300 que me es imposible pagar, yo estaba pensando en depositarle cada semana lo que pueda depositarle, pero el infonavit me comenta que estos pagos se iran a capital y no se cubrira mi mensualidad  que seguire generando atraso, me conviene hacer estos pagos? le pregunto lo mismo y me salen con una explicacion que no les entiendo o no me contestan nada, (yo pienso si estos pagos se abonan a capital tendria que ir bajando mi deuda aunque sea un poco)
Me dicen que me pueden hacer una reestructura para bajarme el monto de pago por 12 meses y que si en 12 meses no volvía a  trabaja se me haria una nueva pero que no puedo estar asi siempre.
me da miedo perder mi casa por eso pensaba en hacer esos pagos con la idea de pagar un poco.
Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

infonavit Empty
MensajeTema: Re: infonavit   infonavit Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 3:43 am

De hecho esos pagos se irían a cubrir puros intereses. Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» infonavit
» infonavit
» infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: