¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Inbursa Crédito irrecuperable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maria Skovar
Invitado

MensajeTema: Inbursa Crédito irrecuperable   Miér Jun 28, 2017 11:30 pm

Hola, hace 1 año saqué un préstamo de 25 mil pesos que me ofreció inbursa, la verdad dudaba pero tenía varias deudas que pagar y pensé que podría pagarlo sin problema. Pagué 2 mensualidades pero posterior a eso tuve dificultades en mi trabajo ya que me cambiaron de área y ya no alcanzaba mi sueldo para pagar...como podía pagaba de poco en poco pero cada mes aumentaba el saldo deudor y lo único que pagaba eran los intereses por atraso. Me quedé sin trabajo y dejé de pagar 2 meses aprox, después pude volver a pagar una mensualidad pero seguía aumentando debido al atraso, las llamadas telefónicas eran para exigirme una fecha en la cual podía hacer el pago de la mensualidad para evitar un cobro extrajudicial y de ser posible que cubriera el total de la deuda, lo cual me es imposible ya mi sueldo es prácticamente de lo cual mantengo a mis hijos y gastos del hogar, me han seguido llamando pero la verdad son altaneros y hasta cierto punto agresivos así que ya no he contestado. Me pongo a pensar que he dejado de cubrir gastos de salud míos y de mis hijos por estirar el sueldo para poder pagar pero debido a los atrasos la deuda no baja y los intereses menos, así que decidí que no puedo trabajar para estar pagando una deuda interminable. Me enviaron un whatsapp hace 2 días diciendo el total de la deuda que ya es de 28 mil y que mi crédito se ha calificado como irrecuperable. ¿que puedo hacer o qué puede pasar? Tiene 1 mes que hice mi último pago y la verdad es que no me alcanza realmente dejo de lado cosas importantes como la salud.por estar pensando en cómo acaba de pagar :(
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Inbursa Crédito irrecuperable   Jue Jun 29, 2017 4:15 am

Te podemos ayudar. Mándanos correo: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Maria Skovar

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Inbursa Crédito irrecuperable   Jue Jun 29, 2017 5:42 pm

Gracias por responder. Envío tal cual lo que comenté aquí a ese correo? O requieren más datos?
Por cierto este ed el mensaje completo de whatsaap

Saldo total: $28,397.00

Ante el asunto celebrado con banco Inbursa hoy su crédito personal se califica como “CRÉDITO IRRECUPERABLE” derivado al impago que se ha presentado en el mismo, se le han brindado Opciones de liquidación o regularización pero aún no tenemos una solución.

Evite que su asunto se venda y hagan el requerimiento del pagare firmado ante la apertura de la línea de crédito, actualmente somos los más interesados en negociar.

Contacto por whatsapp o al número de oficina
0155-55641414

*Supervisor.*
Marco Antonio Hurtado

Por el incumplimiento a los depósitos agendados durante el financiamiento, quedamos en espera de su respuesta
Créditos Personales Inbursa & R.Caraveo Y Asociados | México D.F. | Email:-------Aviso de privacidad: --------

Cabe mencionar que yo les he explicado que no les puedo asegurar el pago con fecha y hora como me lo piden y que haré lo posible pero ellos lo toman como un compromiso de pago y por ello dicen lo de los incumplimientos
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Inbursa Crédito irrecuperable   Vie Jun 30, 2017 2:35 am

Mandalo así tal cual.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Maria Skovar

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Inbursa Crédito irrecuperable   Lun Jul 03, 2017 12:02 pm

Ok sí lo envié así!!!! Espero respuesta, por favor!!
Mil gracias!!
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Inbursa Crédito irrecuperable   Lun Jul 03, 2017 2:02 pm

Claro. En breve la tendrás.

Inbursa Crédito irrecuperable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.