¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ésto es real?

Ir abajo 
AutorMensaje
Galo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Ésto es real? Empty
MensajeTema: Ésto es real?   Ésto es real? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:46 pm

Amigos según lo que me dicen en el banco, hoy estoy a punto de saldar mi tarjeta walmart. Pues me llegó un notificación de una consultoría de cobranza (CAEBSA) en la cual decía que con base en porgrama "sorteo de fin de deuda"

REALICE USTED 1 PAGO UNICO DE $1,395.29
CON ESTE PAGO USTED AHORRA $12,557.57

Ahora bien, me di a la tarea de marcar a Tarjetas bancomer (dirección de cobranza y recuperación) y me dijeron que efecto había un descuento del 90% por lo que mi deuda registrada en su sistema era de $14,952 y podría saldar mi deuda con tan sólo $1,498. Pregunte que cómo yo quedaba amparado y me dijo que en sistema ya había formalizado el convenio, que depositara en la sucursal más cercana y que pidiera número de fax y nombre del gerente para que me enviaran la hoja de liberación. Por lo tanto yo prefiero hacer el pago sin intermediarios, Pues ya confirmado con el banco, es mejor con el ellos no creen?

La pregunta es, ¿todo esto es veridico o sólo será un abono?

¿sí deposito? Espero me puedan orientar para salir de esta deuda...

Garcias siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ésto es real? Empty
MensajeTema: Re: Ésto es real?   Ésto es real? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:53 pm

Hola Galo,

La unica forma de que garantices que esta es una oferta REAL..... !!!!

es que tengas un convenio por escrito... asi de simple... esto es por que si el Banco por alguna razon no quiere reconocer el pago como liquidación total de tu DEUDA... no tendras forma de corroborar y reclamar ...

Esto te lo comento por que ya a varios compañeros del foro les ha pasado que BANCOMER les ofrece este tipo de descuentos pero si carta compromiso de por medio y ZAZ... !!! que a la mera hora no se los reconocen.. y ni como reclamar !!!..

El consejo es: Mas vale pajaro en mano que ciento volando !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ésto es real? Empty
MensajeTema: Re: Ésto es real?   Ésto es real? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:57 pm

YA LO DIJO DJ

a menos que te den una carta por escrito firmada, no pagues.

A MAS DE UNO DEL FORO, le han hecho la misma jugada y al pagar el dinero se va todo a intereses... DEBE HABER UN DOCUMENTO LLAMADO Carta compromiso, donde te establezcan:
CARTA MEMBRETADA
DEUDA TOTAL
TU NOMBRE
No. de cuenta
DESCUENTO
INDICAR QUE CON EL PAGO DE "X" PESOS SE CANCELA EL TOTAL DE LA DEUDA.
FECHA LÍMITE DEL PAGO
QUE AL RECIBIR EL PAGO TRAMITARÁN TU CARTA FINIQUITO.
FIRMADA

en ambos casos (despacho y/o banco) el pago se hace directamente en tu cuenta en el banco. si el banco acepta darte la carta compromiso, has el trámite directo, pero si el despacho te la entrega, puedes hacer el trámite con ellos DEPOSITANDO EN TU CUENTA.

Antes de pagar, sube la carta al foro, para que se te pueda decir si es real o es un truco o existe la posibilidad de que quieran engañarte.
Volver arriba Ir abajo
Enviar mensaje privado Enviar email En línea
Volver arriba Ir abajo
 
Ésto es real?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es real esto?Ayuda
» Me enviaron esto , es real o que procede ?
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES REAL???
» Provident demando a mi suegro por telefono esto es real, ayuda??
» Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: