¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 QUEJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbella Meneses
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: QUEJA   Jue Jun 15, 2017 4:28 pm

BUENAS TARDES. EL DIA DE AYER INTENTE CANCELAR MI TARJETA COSTO BANAMEX LO CUAL NO PUDE HACER YA QUE LA PERSONA QUE ME ATENDIO MI LLAMADA SE COMPORTO DE UNA MANERA MUY INADECUADA EXIGIENDO MIL EXPLICACIONES MISMAS QUE LES DI Y LAS RESPUESTAS FUERON UNA DE ELLAS "QUE SI COMO PAGABA MIS COMPRAS EN ESA TIENDA A LO QUE LE CONSTE QUE EN EFECTIVO Y ME DICE QUE ENTONCES COMO SI NO TENGO TRABAJO PODÍA YO HACER COMPRAS EN EFECTIVO, COSA QUE CONSIDERO A EL NO LE INTERESA Y ASÍ SE FUE YENDO CON CUESTIONES PERSONALES Y NO ME ACEPTO LA CANCELACIÓN. HABLE A CONDUSEF Y ME QUEJE, ME ATENDIERON MUY BIEN SOLO QUE TENGO QUE HACER LOS TRAMITES PERTINENTES, LO QUE HARE EN BREVE. HARE LO MISMO CON BANORTE Y LA VERDAD ESPERO LO MISMO. QUE ME ACONSEJAN? MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: QUEJA   Jue Jun 15, 2017 5:14 pm

Que pena que todavia haya tipos asi, intentalo otra vez pero ahora preguntas quien es la persona que te atendio, nombre completo, y solo les dices que quieres cancelar, si te vuelven a salir con lo mismo no te desgastes con esta persona y solo indicale que la reportaras, otra opcion que tienes es ir a un sucursal. Tambien apunta la fecha y hora en que los contactaste.

Esperando que no te salgan con evasivas, y si de plano no lo logras tendras que apoyarte en la CONDUSEF, y ahi indicaras nombres, fechas de las veces que solicitaste la cancelacion.

Y cuando las canceles solicita un documento donde se especifique la cancelacion, tambien serviria un pantallazo en caso de asistir a una sucursal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

QUEJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-