¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lazaro Landero
Invitado
avatar



NOMINA - Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda. Empty
MensajeTema: Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda.   NOMINA - Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda. Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 4:35 pm

Hola, agradecere me puedan orientar. Soy pensionado, hace 5 años me ofrecieron un credito de nomina banamex, que en este año 2017 tendria que haber terminado de pagar, me llamaron de banamex para ofrecerme una "ampliacion del credito" y ofertarme liquidar lo restante del credito, me presente en la sucursal de banamex y la ejecutiva que me atendio, me planteo nuevamente el asunto, pero que para eso procediera tenia que actualizar el contrato que acepte, desconosco de terminos bancarios y reconozco que me enredaron facilmente, porque ahora mi deuda empezo nuevamente de cero, ya que me llego un estado de cuenta donde tengo que pagar 120 mil en otros 5 años, y con un adeudo hasta hoy de 3 o casi 4 meses con un monto de  11 mil. Posteriormente tambien llego una carta como Citybanamex donde me ofrecian seguir con el anterior contrato o aceptar los nuevas disposiciones. Es obvio que los ejecutivos o quienes hayan llamdo se me adelantaron para hacer sus MALAS PRACTICAS y caer en la trampa, porque no soy la unica persona que esta en esta situacion. De ultimo momento para no verme afectado solicite el cambio de deposito de mi pension a otro banco. Ayuda por Favor, llaman todo el dia para cobrarme! y la pension apenas alcanza para subsitir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda. Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda.   NOMINA - Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda. Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 1:44 am

No te preocupes, te podemos ayudar. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion de contrato de Credito Nomina Banamex aumenta la deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: