¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta bacomer y prestamo nomina bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GILBERTO1990
Novato
Novato
GILBERTO1990


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta bacomer y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: tarjeta bacomer y prestamo nomina bancomer   tarjeta bacomer y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 4:00 pm

BUEN DIA

DE QUE MANERA PUEDO PROCEDER ANTE LAS SIGUIENTES DEUDAS DE MIS TARJETAS BANCOMER, ME PODRAN APOYAR LLEVO YA 5 MESES DE ATRASO EN MIS TARJETAS Y EL PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER.

TARJETA CREDITO 1 BANCOMER
SALDO 27056 YA CON LOS INTERESES,ESTA SOBRE GIRADA LA TARJETA ES DE 20200

TARJETA CREDITO 2 BANCOMER
SALDO 48287 YA CON INTERESES , DE IGUAL FOMA ESTA SOBRE GIRADA, LA TARJETA ES DE 40400 , EN ESTA DEBIDO A LAS CONSTANTES LLAMADAS ACEPTE UN CONVENIO A 60 MESES CON UNPAGO MESUAL DE 1190, ESTO HACE APENAS UN MES, (NO SE SI HICE LO CORRECTO)

PRESTAMO NOMINA
SALDO ACTUAL 43341 EL PRESTAMO INICIAL FUE DE 58100.00 TENGO 12493 COMO SALDO VENCIDO, TENGO UN ABONO A CAPITAL POR 20808 QUE FUE HASTA DONDE PUDE SEGUIR PAGANDO. LLEVO APROXIMADA MENTE 4 MESES DE ATRASOS

HACE APROXIMADAMENTE 4 MESES QUE CAMBIE DONDE RECIBIA MI PAGO A OTRO BANCO PARA QUE PARA EVITAR QUE ME SIGUIERAN DEJANDO MI NOMINA EN CEROS, Y APARTIR DE ENTONCES EMPEZARON LAS LLAMDAS, LOS MENSAJES, CORREOS DURANTE EL DIA, DEBORECONOCER QUE NUNCA ME HAN TRATADO DE UNA MANERA DES CORTEZ PERO SI ME SIENTO ABRUMADO POR LAS CONTANTES LLAMADAS, Y EL MIEDO A QUE PROCEDAN DE OTRA MANERA ALGUNA DEMANDA O EMBARGO,

HACE UNAS SEMANAS ME LLAMARON Y ME OFRESIERON LIQUIDAR MI PRESTAMO POR SOLO 19 MIL PERO DEBIDO A QUE DENGO MUY FRACTURADA MI ECONOMIA NO PUDE JUNTAR ESA CANTIDAD

HOY ME HACERCO A USTEDES POR SU ASESORIA Y CONSEJOS YA QUE NO QUIERO QUE LLEGUE MAS LEJOS Y ESTAR INDEFENSO ANTE EL BANCO

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta bacomer y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bacomer y prestamo nomina bancomer   tarjeta bacomer y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 4:21 pm

Lo mejor que puedes hacer a estas alturas es seguir con la suspesion de pagos y mejor destinar una parte de tus ingresos al ahorro, digamos el 20%, para juntar al menos el 30% de cada deuda y esto con respecto al monto que debias despues del ultimo pago, y esperar y al cabo de un año ver que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda mediante un descuento por medio de la ley quita.

Mierntras tanto debes de conocer como es todo este asusnto y sobre todo como actuan los despachos de cobranza para que no caigas en su frases amenazantes.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta bacomer y prestamo nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bacomer y mi nomina me la pagaran por ese banco
» Prestamo en tarjeta de nomina
» aconsejenme porfavor....
» TARJETA DE CREDITO y prestamo de nomina
» Deuda de préstamo de nómina y tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: