¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sagrarioglez
Novato
Novato
Sagrarioglez


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos... Empty
MensajeTema: Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos...   Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos... Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 5:22 pm

Hola Buen Día me gustaría me puedan asesorar soy nueva en el foro por malos manejos míos y confiarme con los llamados meses sin intereses tengo mis tarjetas saturada y me veo en la penosa das de pedir su ayuda no me alcanza para pagar los mínimos... he estado leyendo artículos donde dice que podemos o bien dejar de pagar al banco y esperar las llamadas para una negociación y otra que empiece pagando la qie menos debo para arriba tengo una deuda de 20 mil con home depto banamex una de 45mil con Liverpool una de 47 con bancomer y una de 88 mil con hsbc como se darán cuenta la última es la más alta... tengo familia y gastos básicos que me impiden hacer negociación Liverpool me pide el 20% para darme la laxo de pagos y en un intento desesperado metí un crédito de nómina y les deposite un poco a todas y ahora también debo ese crédito lo que me resta casi 1500 a la quincena quedándome casi en ceros como para ponerme en convenios que dudo que bajen de 3 p 4 mil cada mes en cada tarjeta la verdad mi sueldo el pequeño menos de 6 al mes necesito que si alguien puede me asesore porfavor estoy desesperado y con miedo no de ir a la carcel pero temo que embarguen la casa que no es mía síno de mi esposo estamos por bienes separados pero carecemos de factura de los muebles y artículos era de las que pensaba que solo con la nota bastaba Auxilio por favor...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos... Empty
MensajeTema: Re: Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos...   Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos... Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 3:18 am

No es dejar de pagar sino suspender pagos y ahorrar el 20% de tus ingresos Y entonces negociar con el acreedor para liquidar la deuda, parece lo mismo pero tiene sus diferencias.

Antes de suspender pagos debes de considerar que no podras hacerlo en deudas con el banco donde te depositan tu nomina, tambien eso de pagar las de menor monto siempre y cuando lo hagan en menos de seis meses. Tambien deben de considerar darle prioridad a deudas donde firmaron algun pagare o tengan algun aval, esto para evitarle molestias al aval.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sagrarioglez
Novato
Novato
Sagrarioglez


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos... Empty
MensajeTema: Re: Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos...   Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos... Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 5:30 pm

Hola otra pregunta ya que la tarjeta con mayor. Deuda es hsbc y ahí tengo mi nómina me recomienda cambiarme de banco??? Otra pregunta si tengo un crédito de nómina ahí mismo no hay problema con salirme del banco?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos... Empty
MensajeTema: Re: Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos...   Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos... Icon_minitimeVie Jun 02, 2017 6:20 pm

Lo recomendable es cambiarte de banco y nada te impide hacerlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a 4 bancos más de 200 mil pesos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» Credinisssn m kiere kitar mi auto xk solo debo d atrasado 20mil pesos pero yo kads mes doy se k aveces no doy kompleto pero trato d darlo m dicen k ya no es negociable y k entregue la unidad x el atraso d 20 mil pesos yo kise dialogar y dales la mitad per
» debo 200 mil pesos que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: