¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGO ERRONEO. COBRO BANCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joselito2018
Novato
Novato
joselito2018


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARGO ERRONEO. COBRO BANCO Empty
MensajeTema: CARGO ERRONEO. COBRO BANCO   CARGO ERRONEO. COBRO BANCO Icon_minitimeJue Mayo 25, 2017 9:55 pm

Quiero exponer que en el año 2009 intenté comprar unos boletos de avión por medio De una tarjeta de crédito pero por sistema me dijeron que no fue posible. Los adquirí en efectivo y posteriormente apareció en mi estado de cuenta el cargo de dichos boletos. En el mismo año 2009 realicé una aclaración ante la institución bancaria sin que me dieran respuesta, así mismo lo hice en el 2011, yo seguí utilizando mi tarjeta de crédito. Posteriormente volví a preguntarles el status de mi aclaración y me refirieron que no podían hacer nada y que debía pagar. Me opuse a esto y es la razón por la que dejé de pagar mi tarjeta y vendieron mi deuda a un despacho el cual me está cobrando. Tengo los comprobantes e las solicitudes de aclaración de las cuales nunca me notifico la respuesta el banco. Quiero poner una queja ante conducef. Que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARGO ERRONEO. COBRO BANCO Empty
MensajeTema: Re: CARGO ERRONEO. COBRO BANCO   CARGO ERRONEO. COBRO BANCO Icon_minitimeJue Mayo 25, 2017 10:09 pm

Esta aclaracion se debio meter en su momento y como ya vendieron la deuda es casi imposible hacer que reconozcar el error.
Volver arriba Ir abajo
 
CARGO ERRONEO. COBRO BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de cargo no reconocido American Express
» CREDITO FAMILIAR** CARGO EXAGERADO DE COBRO DE INTERES 72%
» DEPOSITO DE SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV
» deposito erroneo
» Depósito erróneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: