¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deposito erroneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafa29
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deposito erroneo   Miér Oct 06, 2010 3:46 pm

hola que tal mi nombre es rafael mi caso es que ase como dos meses me cayo un deposito al cual no ise caso y lo deje ay pasaron dos meses y tube una urgencia de pagar unas cosa lo cual tomo este dinero que tenia y 15 dias despues aparece mi tarjete de nomina en menos acudi a al banco correspondiente y simplemente me dijeron que ellos no me podian ayudar solo me facilitaron en donde avia sido el deposito y que con ellos no tenia nada que ver que lo chekara con la sucursal que lo avia depositado lo checo con ellos y resulta que ellos me comentan que es con el banco ya para esto ya pasa mi quincena y se fue directo al negado ahora ese dinero que ya me quitaron nosaben endonde esta o quien hizo la autorizacion y la persona del dinero me comenta que el no a recibido nada yo quisiera llegar a un acuerdo conquien sea para que mi tarjeta quede en ceros y si se tiene que pagar este dinero ps se paga pero no de esta forma como lo esta asiendo ????
cribenav
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deposito erroneo   Miér Oct 06, 2010 4:44 pm

En mi experiencia, si te cae un dinero que no es tuyo, así como llegó se va: Sin avisar.
Romanovski
Invitado

MensajeTema: Depósito erroneo   Mar Dic 08, 2015 11:37 am

Considero que debiste invertir ese dinero en tomar unas clases de ortografía. Tu redacción está para llorar.
Saludos.

deposito erroneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.