¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera independencia casa infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sheccido
Novato
Novato
sheccido


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Financiera independencia casa infonavit Empty
MensajeTema: Financiera independencia casa infonavit   Financiera independencia casa infonavit Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 2:05 pm

Buenas tardes, hoy por la mañana recibí una llamada del área administrativa de infonavit diciéndome que recibieron una carta a nombre de financiera independencia, yo a ellos les debo de un prestamos de 15,000 pesos hace casi 4 años no pude seguir abonando y deje esa deuda en el olvido, el año pasado compre casa por medio de infonavit y hoy recibo esta llamada diciendo que esta casa esta embargado por esta financiera, infonavit me informa que de no arreglar las cosas con esta financiera ellos se meterán ya legalmente y que esos gastos serán pagados por mi. mi pregunta puede financiera independencia quitarme mi casa de infonavit que ni siquiera es mía es de ellos todavía (infonavit) y que ni siquiera existía cuando saque el préstamo con ellos...? les agradecería que me respondieran estoy un poco asustada..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Financiera independencia casa infonavit Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia casa infonavit   Financiera independencia casa infonavit Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 4:12 pm

Aqui la Pregunta es Como sabes que la llamada fue de INFONAVIT, esto no es creible.

Y como lo indicas no se puede embargar algo que todavia no es tuyo, y ademas el unico que puede ordenar un embargo precautorio es un juez despues que el acreedor metio la demanda y el juez le dio entrada y ordeno a un actuario que te notificara en tu domicilio dejandote copia de la demanda.

Si no sucedio todo esto debes de meter tu queja en la REDECO por mala gestion de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sheccido
Novato
Novato
sheccido


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Financiera independencia casa infonavit Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia casa infonavit   Financiera independencia casa infonavit Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 6:33 pm

Si lo pense de hecho me quedo duda cuando me dijeron que tenian mi celular viejo de hace 4 años y no el nuevo... me pasaron contacto de alguien de financiera y el de la persona que llamo (infonavit) no e marcado a ninguno, me comentaron de un proceso terceria algo asi que significa...? gracias de antemano por su pronta respuesta... :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Financiera independencia casa infonavit Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia casa infonavit   Financiera independencia casa infonavit Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 7:20 pm

Desconfien de las personas que llaman, es mas te recomiendo meter la queja en la REDECO por este tipo de llamadas, tu crees que infonavit esta al servicio de esta financera, como crees.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera independencia casa infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Casa de infonavit
» CASA INFONAVIT
» casa de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: