¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO POR TARJETA WALLMART

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

PROCESO POR TARJETA WALLMART Empty
MensajeTema: PROCESO POR TARJETA WALLMART   PROCESO POR TARJETA WALLMART Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:52 pm

HOLA A TODOS, ME AUSENTÉ UN POCO DEL FORO, POR CUESTIONES LABORALES Y FAMILIARES, PERO AQUÍ ANDO DANDO LATA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTE ASUNTO, PORQUE ME ACABA DE HABLAR UN LIC. ROJAS DE PROCESOS LEGALES DE BANCOMER, YO NO ESTABA PARA RECIBIR LA LLAMADA PERO ME DEJÓ UN RECADO DONDE DICE QUE EL 20 DE AGOSTO VAN A INICIAR UN PROCESO EN MI CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE MI LINEA DE CRÉDITO, ES UNA TARJETA WALLMART, LA TARJETA LA DEJÉ DE PAGAR HACE 7 MESES. NO ME HE PODIDO AFILIAR A DDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROCESO POR TARJETA WALLMART Empty
MensajeTema: Re: PROCESO POR TARJETA WALLMART   PROCESO POR TARJETA WALLMART Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:57 pm

Velizam
tranquila estos desàpachos inventan cosas con tal de cobrar, no les hagas caso y es que despues de determindo tiempo cambian de despacho y lo que esta haciendo este "licenciado" es presionarte para que hagas algun pago y se quede con su comision, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO POR TARJETA WALLMART Empty
MensajeTema: Re: PROCESO POR TARJETA WALLMART   PROCESO POR TARJETA WALLMART Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:01 pm

Hola Velizam

Trata de investigar si te llamaron directamente de BANCOMER y solo es un despacho de cobranza.

Aparte ellos te estas amenazando con supuestos delitos cosa que no son ciertas.

Trata de comunicarte directamente con BANCOMER donde les solicites informes de como liquidar la deuda y analiza bien lo que dicen ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

PROCESO POR TARJETA WALLMART Empty
MensajeTema: Re: PROCESO POR TARJETA WALLMART   PROCESO POR TARJETA WALLMART Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:11 pm

Hermes, yo_deudor, gracias por su pronta respuesta, se supone que si es de bancomer todavía del depto. legal, como me había desaparecido un rato del foro por eso pregunto, en cuanto tenga oportunidad pues llamaré pero pues seguiré igual porque no tengo dinero, lo que quiero es juntar dinero para afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

PROCESO POR TARJETA WALLMART Empty
MensajeTema: Re: PROCESO POR TARJETA WALLMART   PROCESO POR TARJETA WALLMART Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:29 pm

Velizam, completa mentira seguro es un despachito en busca de su ya depreciada comision,saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PROCESO POR TARJETA WALLMART Empty
MensajeTema: Re: PROCESO POR TARJETA WALLMART   PROCESO POR TARJETA WALLMART Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:59 pm

NOOOOOOOOOOOOO pues es mentira dile cuando te regrese la llamada que cuando quiera lo espera para se emplazada y que ya hablaste con tu abogado y dice que si,, que nos vemos en juicio que no hay ningun problema.

y vas a ver que te deja de molestar ya que no te van a demandar
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

PROCESO POR TARJETA WALLMART Empty
MensajeTema: Re: PROCESO POR TARJETA WALLMART   PROCESO POR TARJETA WALLMART Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:32 pm

Mil gracias Ozo y Abogado José Vázquez son muy amables por darme sus comentarios, Abogado ya lo había hecho cuando salieron los desagradables posteos del terrible gus, pero le reitero mi agradecimiento por sus comentarios, siempre atento con todos los que posteamos, estoy haciendo mis trámites de afiliación y me da una gran confianza escuchar por radio a Angel y leer los comentarios tanto de Usted como de Rodrigo y Eduardo.
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO POR TARJETA WALLMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con tarjeta de Wallmart
» Duda con Tarjeta Wallmart
» tarjeta de crito wallmart
» Deuda a tarjeta wallmart
» Problemas con tarjeta Wallmart de mas de 15 años!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: