¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a tarjeta wallmart

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cesar garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Deuda a tarjeta wallmart Empty
MensajeTema: Deuda a tarjeta wallmart   Deuda a tarjeta wallmart Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:11 pm

Que tal, quiero pedirles su opinion al sig. caso, tengo una deuda con la tarjeta wallmart por 3800 pesos, recibi una llamada, el dia martes 2 de febrero en el cual me llamaban de un del corprorativo de soluciones bancomer, para ofrecerme un descuento que consistia en pagar la cantidad de 1500pesos y automaticamente finiquitaba la deuda, me dijeron que una vez que hiciera el pago les llamara para que aplicaran el pago, pero no me envia una carta hasta que pague, el dia de hoy me llamaron para confirmar el pago, en ese momento no me encontraba y me dejaron un recado, que estaban esperando el pago para el dia de hoy, y que en caso de que no pagara me consiguiera un muy buen abogado ya que ellos procederian legalmente, la mora de la tarjeta esta en 5 meses

que opinan al respecto
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Deuda a tarjeta wallmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda a tarjeta wallmart   Deuda a tarjeta wallmart Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:59 pm

:jajaja: :jajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: x esa cantidad no t van a demandar, pero si t comento q es muy poco lo q debes, junta el $$$ y paga con un descuento, aunque x ese monto no va a ser muxo lo q t van a descontar, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda a tarjeta wallmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda a tarjeta wallmart   Deuda a tarjeta wallmart Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:07 pm

No les hagas caso, aguanta un poco mas despues del 8º mes te empesan los mejores descuentos, tu ahorra para cuando llegue ese meneto pagues, pero con carta convenio por delante
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Deuda a tarjeta wallmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda a tarjeta wallmart   Deuda a tarjeta wallmart Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:57 pm

Sin carta convenio no hay pago es muy riesgoso, lo siento mucho espera al próximo despacho
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda a tarjeta wallmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda a tarjeta wallmart   Deuda a tarjeta wallmart Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:23 pm

No te creas por esa cantidad no te hacen NADA, yo les debia mas.

NO LES ABONES NADA.


:jajaja: :jijiji:

Cantales esta canción....

[url=