¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjeta de Credito Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugo Montoya
Novato
Novato
Hugo Montoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Tarjeta de Credito Santander Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta de Credito Santander   Deuda Tarjeta de Credito Santander Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 12:52 pm

Hola a todos mi caso es el siguiente:

hace 1 año un familiar tuvo un accidente y para colmo me quede sin empleo, me vi en la necesidad de pedir 2 creditos personales y usar mi tarjeta bancomer un total de 400 mil(estas deudas las mantengo al corriente) y tambien debo una tarjeta de credito de santander 50 mil pesos esta ultima la deje de pagar desde diciembre 2016, por que ya no me alcanzaba para pagarla (ya tenia tiempo usando la tarjeta y NUNCA atrase un pago)
entonces pues ya tiene 5 meses de atraso, necesito saber que hacer por que no tengo ni la mas minima idea de que puede suceder... Quiero pagar mi deuda pero necesito liquidar las mas grandes primero (Bancomer), para colmo santander nunca actualizo mis datos entonces hace poco me entere que me estan intentando contactar y solo ponen una grabacion de un tal despacho ( no es entendible lo que dice la grabacion) y me da la opción de marcar 0
"para evitar problemas" pero no me redirecciona a ningun lado y nadie contesta...

espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta de Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Credito Santander   Deuda Tarjeta de Credito Santander Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 1:21 pm

Conocer la realidad para como diseñar un plan para liquidar una deuda que actualmente esta en suspension de pagos.

Y tambien para conocer el actuar de los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjeta de Credito Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda con tarjeta de credito santander
» Deuda de Tarjeta de Credito Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: