¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesarivan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito Empty
MensajeTema: Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito   Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:29 am

Solicite reporte de buro de credito y me aparece una cuenta por adeudo de tarjeta de credito en numeros rojos y con la anotacion de que la cuenta causa quebranto todavia puedo salvar la situacion ante el buro de credito pagando o definitivamente mi mancha va estar ahi por seis años? ya que me empezo a llegar correpondencia de un despacho mencionando que con determinada cantidad (menor a la deuda) la deuda quedaba saldada ¿Como ven? pero me dicen que primero pague y luego me comunique lo cual se me hace un poco raro anduve buscando en los foros y alguien me recomendo este sitio ayuden si quiero limpiar mi historial pero no quiero ser timado
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito   Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:15 am

Definitivamente el daño ya esta echo y la mancha en el buro de credito permanecera por el tiempo estipulado.

debes tener cuidado con estos cuates de Walt mart, ya que yo cancele una cuenta en el 2002 deje la tarjeta en ceros y llame para cancelar la tarjeta y pense que era todo, pero en el 2006 me llega un estado de cuenta en el que debia 500 pesos y al poco tiempo las llamadas y los escritos a todos les daba el numero de folio de la cancelacion y me salian con que debia tener una carta finiquito, bueno el caso es que pidas una carta en donde te especifiquen que pagando tal cantidad se dara por finiquitada la tarjeta numero tal a nombre de tal (el tuyo por supuesto), de verdad ten cuidado por que luego son tramposos y bien :rat1: :rat2: :Rat3:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito   Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:38 am

CESARINVAN, primeramente bienvenido al foro

mira no pagues absolutamente ya que si lo haces, todo se irá a intereses y no a capital.

Si ellos dicen que con "x" cantidad puedes saldar TODO TU ADEUDO, es decir que el resto queda condonado. O lo que es lo mismo pagas con un descuento, primero debes llamarles y pedirles que te manden una carta convenio firmada donde te estipulen:

TU NOMBRE
NO. de cuenta
Cantidad total adeudada
Descuento
Cantidad a pagar
Que diga que con esa cantidad se cubre el total de la deuda.
Que diga que el se comprometen que al pagar el dinero tramitaran y entregaran tu carta finiquito.

si no te mandan x escrito no pagues un centavo.
SI TE LA MANDAN, la pudes subir al foro para que los abogados te digan si es correcta para que puedas proceder a pagar.

Mientras más timpo pase, mejores descuentos te ofrecerán, pero eso dependerá de tu paciencia al recibir llamadas y visitas, y obviamente al dinero que tengas disponible para pagar.

SOBRE el buró de créditoi, desde este año y según la ley, los bancos estan OBLIGADOS a reportar el pago total de la deuda al buró de crédito en un plazo no mayor a 5 días (hay quien dice que en 48 hrs.) SIN IMPORTAR SI EL PAGO SE REALIZÓ CON UNA NEGOCIACIÓN O QUITA IMPORTANTE, SE DEBE BORRAR EL HISTORIAL EN EL BURÓ DE CRÉDITO.

Osea que no te preocupes por que te reporten al Buro de crédito, ya que todoss estamos en el buró de crédito, y ahí tenemos registrada la forma en que hemos pagado (buena o mala), y si has dejado de pagar ya apareces ahí.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta que causa quebranto tarjeta waltmart y ya esta en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de Credito con frase "UP - Cuenta que causa Quebranto"
» Que hago estoy en buro de credito? Cuenta que causa quebranto vendida a empresa de cobranza.?
» no me dieron la carta de no adeudo
» me estan llamando de un bufette y me enviaron una hoja sellada de un juzgado
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: