¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Experiencia con un cobrador de banco Azteca

Ir abajo 
+7
Dalia
Alexamtz
Secuestrado por la Usura
hzgomo
Clausi
yo_deudor
JOSSY
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:24 am

El sabado tuve una experiencia con un cobrador de banco azteca, resulta lo siguiente mi cuñado les deve y nosotro somos sus referencias como ustedes saben allos hacen vistias a domilicio para cobrar o molestar a las referencias ya que el presenta un atraso de 3 semanas, paso los sigueinte-,


B.A: buenas tardes, busco al srxxx por un adeudo con nosotros, no se ha reportado a la tienda o banco azteca y se le cancelara su credito que tiene con nosotros....
H: disculpe si conosco a dicha persona en este momento no esta, si gusta buscarlo el proximo dia lunes con gusto lo atendera

B.A: Es que urge que se ponga al corriente si no nos veremos en cobrarle el adeudo de otra manera y yo no entiendo por que si les asemos un favor dandoles un credito ahora se nieguen a pagar...
H: Disculpa que lo interrumpa por que me dice ami todo eso, no se supone que eso se lo deve decir a el y no ami

B.A: Mire cuando se les da su credito y firman el contrato ahi hay una clausula que establece que ustedes otorgan la autorizacion para que se les cobre de cualquier manera y se publique mediante cualquier medio asi que estoy haciendo uso de ese derecho
H:Por principio de cuentas sabe que se le puede denuciar ante el ministerio publico por lo que esta haciendo

B.A. Por que si ya le dije que solo estoy haciendo uso del derecho que me otorgo el deudor..
H: quiere usted usar el dercho, pue se lo voy a explicar ha ver si lo entiende, si bien es cierto que se firma esa clausula que usted dice pero es clausula esta hecha entre particulares y viola nuestras garantaias individuales que establece la constistitucion y ademas de violar una ley primaria como es la constitucion tambien viola la ley del secreto bancario la cual emana del congreso y esta es una ley secundria y lo que firmo mi cuñado es un acuerdo entre particulares y seria una ley terciaria, y por lo tanto un ley menor o acuerdo no puede pasar por alto la ley primaria y a usted se le puede acusar o poner una denucia por daño moral, acoso, violacion al secreto bancario y lo que resulte, asi que tenga mas cuidado a quien le pasa esa informacion ya que cuando llegue mi cuñado le pasare su recado, que tenga buena tarde
Ba: bueno, buenad tardes

como ven a estos cobradores asi que no se dejen sorprender, luego les pongo aqui una resolucion que envio la comicion de derechos humanos sobre que una ley primaria no puede ser violentada por una ley secundaria, saludos


Última edición por Hermes el Mar Ago 18, 2009 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:42 am

Excelente cada día me sorprendes más eres bueno para manejar todos estos términos.... y agradezco la cantidad de información que tienes a bien poner en los post, que nutre y ayuda para poder enfrentar cualquier eventualidad....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:02 am

Hola Hermes

Despues de haberle explicado con lujo de detalles las violaciones que estaban haciendo el pobre cobrador, que es eso unicamente "cobrador", no supo que decir y solo se despidio y me imagino que se fue con cara de WHAT, y penso QUE DEMONIOS FUE LO QUE ME DIJO.

Ahora aqui si es interesante saber si existe dicha clausura, por lo que te solicitaria ver si tu cuñada tiene ese contrato para verificarla, ya que si existe es otra manchita al la bestia del BANCO AZTECA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:36 am

yo_deudor
de hecho existe, pero en esta en microletras ue tienes que usar una lupa para leerla bien, es igual esta clausala a la que tengo con spira e igual esta con letras pequeñas, estoy buscando la informacion que tengo de lo que menciona Comision de Derchos Humanos, sobre lo que mencione anteriormente, la encuentro y la posteo seraq de gran ayuda, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:46 am

GRACIAS HERMES MUY BUENOS ARGUMENTOS DE TU PARTE................PERO LASTIMA QUE ESTOS POBRES COBRADORES LOS MANDEN A LA GUERRA SIN FUSIL YA QUE LOS POBRES NO REBUZNAN POR QUE NO SABEN EL TONO.

Y A BANCO AZTECA LO UNICO QUE LE IMPORTA NO ES CAPACITAR A SUS EMPLEADOS LES IMPORTA EXPRIMIER AL CLIENTE HASTA DEJARLO CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE.

POR QUE LOS NOTICIEROS DE HECHOS NO NOS MUESTRAN LA COBRANZA GANSTERIL QUE UTILIZAN SERIA MUY BUENO QUE LO PASARAN A NIVEL NACIONAL....................NO CREEN
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:55 am

Hola a todos.
Y esta mentada clausula la tienen todos los bancos o solo Azteca?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:51 pm

Maestro Hermes, como siempre Muy bien manejado. Y GRACIAS POR LOS ARGUMENTOS QUE NOS DAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:59 pm

Clausi
todos los contratos lo contienen en la parte de atras del mismo pero en letras mun chiquitas

rosy
este cobrador no supo que soy un deudor informado, fui amable y cortes pero si me molesto por que penso que me podia intimidar, ya hable con mi cuñado y le comente esto y esta tarnquilo por que fue directamente a la tienda y arreglo su problema asi de facil de 8000 pesos que devia solo le cobraron 5000 pesos y pago, le dije que se espera para un mayor descuento pero me dijo que el deseaba segur con su credito.

saludos a todos y que tengan un buen inicio de semana
Volver arriba Ir abajo
hzgomo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:27 pm

Hola a todos.... yo igual tube una experiencia con banco azteca... auque aclaro a quien le debo es bancomer y walmart :D pero bueno les decia... los pobres cobradores tocan a mi puerta y me pregunte
C:disculpe conoce usted a la sra mengana?...
Yo:este si.
C:disculpe no sabe a que hora regresa
Yo.: no por?
c: lo que pasa tiene un adeudo con banco azteca
Yo: aja y a mi que?
C:disculpe que tan bien se lleva con ella?
Yo: Todo depende.
C: para pasarle un recado, de que pase----
Yo: sabes que... ami no me metan en sus cosas ella vive aca a lado, gritale por que su cuarto esta al fondo.
C: no solo quiero le pase un recado-
Yo: y yo por que-- le repito ella vive aca a lado toque y gritele.... gracias por su visita... y que me meto a seguir viendo mi novela :D

asu... yo que que ande de recadero y de a gratis :S nou..
Volver arriba Ir abajo
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:05 pm

Mis respetos Hermes :dios:

Voy a sumar tu respuesta a mi acordeón para dejarlos callados.

Por cierto, llevo dos meses con Sertec, amenazan y amenazan con que harán visitas domiciliarias y nunca han venido. Siempre que me lo mencionan por teléfono les digo en tono firme "Claro, aquí los espero." Y nada...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:20 pm

Yo estoy molestisimo con varios despachitos que me han amenazado de venir a cobrarme al trabajo y no han venido, y yo que vengo de traje y mas perfumando que nunca y jamas por aqui ni sus luces... carajo que decepción con estos batos.

Bueno perdonen la muletilla de la "y"....

La cosa es que un deudor informado jamas será derrotado. Hermes pues esta informado, su servidor lo está también pero a mi me encanta dejarlos hablar para que suelten sus frustraciones mientras yo sigo atendiendo mi clientela y yua al final pues me los pongo parejitos, lo unco malo es que cada nuevo cobrador es nuevamente tooodo el mismo rollo... En casa no me desgasto y contesto cuando quiero.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:33 am

ME ENCANTO! ESTA BUENISIMO ESTEA ARGUMENTO LEGAL HERMES ,YO LO PUSE EN MI NOTE PAD Y LO VOY A IMPRIMIR PARA DEJARLOS CALLADOTES O LO QUE ES LO MISMO CON LA BOCA ABIERTA! CADA DIA PRENDO MAS EN ESTE BENDITO FORO Y ME SIENTO MAS SEGURA Y CONFIADA!


GRACIAS POR COMPARTIR TODOS SU CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS

BENDICIONES A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:53 am

muy bien Hermes , lo mas seguro esque el cobrador no tubo idea de lo que le dijiste 🦇 🦇

yo tambien ya lo anote, para decirlo cuando vengan los de coppel

porque lo que son Azteca y coppel , siempre vienen a domicilio a molestar

:blink:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:37 pm

Excelentes argumentos Hermes, estas mas que bien informado. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
wALLISON
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:18 pm

gracias hermes como dicen por ahi ENTENDIDO Y ANOTADO ASI QUE SI FASTIDIAN MI DIA UN DIA DE ESTOS UTILIZARE TU ARGUMENTO LEGAL Y OJALA POSTEES LO QUE DICE DERECHOS HUMANOS CON RESPECTO A ESTO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:17 am

Excelente respuesta y con muy buenas bases.
Yo tambièn la voy a agregar al arsenal que ya estoy recopilando para usarla en caso necesario, aunque personalmente creo que usando la misma lògica ( ja, ja,ja por llamarle de alguna manera) de las àreas de cobranza de los bancos y de los despachos uno podrìa inventarse una sarta de babosadas "legales" y recitarselas a estos tipos por telefono o personalmente para dejarlos con la cara de " ¡ ay wey, este sì sabe ! ". Tanta es su ignorancia que ni cuenta se darìan que todo es inventado.
Pero bueno, mejor no doy estos consejos y vamonos por el camino derecho para que luego no digan que en DDD aplicamos las mismas tècnicas hitlerianas de ellos para defendernos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Experiencia con un cobrador de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con un cobrador de banco Azteca   Experiencia con un cobrador de banco Azteca Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:23 am

Si Hermes, me gustaría tambien leer también este asunto de los derechos humanos, te lo agradeceríamos todos...
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia con un cobrador de banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrador de banco azteca
» Reporte a cobrador de Banco Azteca
» Fraude de un cobrador de Banco azteca
» Acoso de cobrador banco azteca
» URGENTE ME AMENAZO UN COBRADOR DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: