¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reporte a cobrador de Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria de la luz macias
Invitado
avatar



Reporte a cobrador de Banco Azteca  Empty
MensajeTema: Reporte a cobrador de Banco Azteca    Reporte a cobrador de Banco Azteca  Icon_minitimeDom Oct 18, 2020 1:36 pm

Hola buenas tarde el motivo por el cual escribo es poraue hace dos meses saque un credito en bamco azteca, voy al corriente por causas mayores de salud tengo una ernia la cual me mandaron reposo absoluto puesto qué no puedo salir, biene cada semana el cobrador de elektra y me hostiga, que me puede madar a buro de credito y quee van a mandar con un juridico lo cual no entiendo porque voy al corriente con mis pagos solo tuve un retraso esta semana pero ya pague, este señor biene en un plan burlon y me grita cuando biene a cobrar, exponiendome con mis vecinos, pero no me dejo, el dia de hoy vino con una persona porque le comente que queria reportarlo como acosador y hoztigamiento ya que si voy al corriente porque se porta de una manera gosera, prepotente y burlona, de hecho aun con la persona que venia este sujeto se burlaba en mi cara y me decia que pagara que el afortunadamente tenia el dinero para comprar sus cosas de contado me molesta mucho su actitud y quiero exponer que si algo me llega a pasar por culpa de este tipo, lo hago responsable su nombre es : JOSE ANGEL VARUK AMARO GONZALES Su numero de matricula es 37581
Jefe de portafolio :
5613033133

La persona que vino co. El se porto muy amable me atendio bien, le hize la peticion de que no queria que este sujeto binera a cobrarme mas a mi casa y este me contesta que el va a seguir viniendo hasta que yo termine de pagar..
Atentamente :Maria De La luz Macias Isais
Mi numero es :5591435565
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Reporte a cobrador de Banco Azteca  Empty
MensajeTema: Re: Reporte a cobrador de Banco Azteca    Reporte a cobrador de Banco Azteca  Icon_minitimeDom Oct 18, 2020 3:57 pm

Todo excelente, pero el reporte lo tendría sque hacer directamente en la tienda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reporte a cobrador de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrador de banco azteca
» Experiencia con un cobrador de banco Azteca
» Fraude de un cobrador de Banco azteca
» Acoso de cobrador banco azteca
» URGENTE ME AMENAZO UN COBRADOR DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: