¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 créditos santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana ramirez romero
Novato
Novato
ana ramirez romero


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - créditos santander Empty
MensajeTema: créditos santander   santander - créditos santander Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 10:30 pm

hola, tengo un crédito santader al rededor de $600,000 me accidente no puedo trabajar y por ende no puedo pagar las mensualidades del préstamo, que debo hacer?
me van a embargar?
solo tengo una casa que está a mi nombre y aun la estoy pagando con una financiera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - créditos santander Empty
MensajeTema: Re: créditos santander   santander - créditos santander Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 11:16 pm

La deuda es muy alta y hay riesgo de demanda. Mándanos correo, con gusto te ayudaremos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Norberto medrano
Invitado
avatar



santander - créditos santander Empty
MensajeTema: Préstamo vía nómina santander   santander - créditos santander Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 10:44 pm

Buenas noches hace casi dos años pedo un préstamo vía nómina santander por 42000 pesos el préstamo fue a tres años y le estuve pagando por 1 año 6 mese sin fallar.pero se acabo el trabajo y me despidieron
.axabe de pagar el capital pero mis faltaron los intereses .Y no me hicieron válido el seguro del prestamo por que según ellos debía se por despido injustificado. Haci que tengo 3 mese sin pagar el préstamo y ya lo pasado a jurídico. Y ahora me están pidiendo 32 mil . Mi pregunta es que procede. Me pueden embargar ya que me están marcando como 10 veces am dia.yo no me niego a pagar sólo que me agán un convenio pero por semana .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - créditos santander Empty
MensajeTema: Re: créditos santander   santander - créditos santander Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 2:06 am

Podrían embargarte, pero tendrían que demdarte primero. Con gusto podemos ayudarte para que esto no pase y que liquides esa deuda con una cantidad justa. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
créditos santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creditos Santander
» Deuda tarjetas de creditos en santander
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: