¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pido que cumplan con el descuento directo a mi nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
antonio hector
Invitado
avatar



NOMINA - pido que cumplan con el descuento directo a mi nomina Empty
MensajeTema: pido que cumplan con el descuento directo a mi nomina   NOMINA - pido que cumplan con el descuento directo a mi nomina Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 11:02 pm

etesa o refacil son la misma empresa, durante mas de diez años hemos trabajado créditos con ellos sin ningún problema, si pido 10,000 pago 19500 en 12 meses por ejemplo.
casi por terminar el crédito me ofrecieron un re financiamiento el cual acepte con descuentos vía nomina como siempre lo había hecho, de pronto hay una separación de sindicato y patrón, así como todas las empresas que ofrecían créditos al gremio, desde hace seis mese la empresa me llama unas seis veces al día,  para indicarme que debo pagar directo al banco con su numero de cuenta. de lo contrario se iniciara demanda mercantil en mi contra.
lo cual no acepto ya que no fue lo acordado, me dijeron descuentos vía patronal con mi nomina.  perdería el control de mis pagos y quedaría a merced de dicha empresa hasta que ellos consideraran el pago de mi cuenta, interese y moratorias, etc.
ahora estoy preocupado porque en seis meses debo pagar mas de 67000 pesos con intereses moratorios.
espero que puedan ayudarme. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
pido que cumplan con el descuento directo a mi nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso
» Pago directo a Banamex sin quita ni descuento
» Dineria se cobra directo de mi nomina
» PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: