¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda cuenta de nomina del 2007

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tega85
Novato
Novato
tega85


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda cuenta de nomina del 2007 Empty
MensajeTema: Deuda cuenta de nomina del 2007   Deuda cuenta de nomina del 2007 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 11:46 am

Buenos días,
El sábado pasado fue al banco Santander para abrir una Supercuenta Básica y el asesor me comento que no me recomendaba abrirla porque tenía una deuda de 11,000 pesos con el banco por manejo de cuenta de una cuenta de nómina que tuve en el 2007 y que el banco podría cobrarse de la nueva cuenta.
¿Podría cancelar la cuenta que tuve de nómina sin pagar todo ese manejo de cuenta.
¿Es correcto que el banco mantenga una cuenta sin movimientos durante 9 años?
¿Podría el banco cobrarse de mi nueva cuenta?
Gracias de antemano por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda cuenta de nomina del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Deuda cuenta de nomina del 2007   Deuda cuenta de nomina del 2007 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 2:03 pm

Hola,

En orden:

No, no puedes cancelar una cuenta en la qué hay una deuda.
Es correcto.
Sí, sí puede y lo hará seguramente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tega85
Novato
Novato
tega85


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda cuenta de nomina del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Deuda cuenta de nomina del 2007   Deuda cuenta de nomina del 2007 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 3:25 pm

Gracias, pues ni hablar jamás volveré a ser cliente de Santander.
Saludos cordiales,
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda cuenta de nomina del 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» cuenta de nomina y deuda con el banco Bancomer
» ¿EL BANCO SE PUEDE COBRAR DE TU CUENTA DE NÓMINA UNA DEUDA DE T.D.C?
» tengo una deuda y el banco retiro de mi cuenta de nómina
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: