¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Aval en ETESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elmercrdrk
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Aval en ETESA   Mar Abr 11, 2017 5:25 am

Buenos días soy nuevo en esto pero me urge si me pueden asesorar; antes que nada me llamo Elmer soy de Chetumal Quintana Roo, trabajo de enfermo; desde hace ya 2 años que soy el aval de una compañera en ETESA donde saco un coche, ella estado pagando la mensualidades pero no las anualidades y pues ya son dos años que no las paga, ya me hablaron de que como aval me van a descontar, pero lo que pasa es que yo tengo un prestamo personal con ellos y pues por eso no me pueden galar de mi quincena bueno algo así me explico una compañera, pero ya el próximo año acabo; me e intentado contactar con la persona a la que le fui aval pero no me contesta y no me da la cara; solo quiero saber si puedo hacer algo pues si estoy temeroso que me descuenten algo que pues ni disfruto y otra gente si; que puedo hacer.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Aval en ETESA   Mar Abr 11, 2017 8:42 am

Todas las condiciones estan dentro del contrato que firmaron, y ahi debe especificar que acciones pueden seguir en caso de atrazarse en dicha deuda, tambien debieron de autorizar el cobro a traves de la nomina, siempre exijan una copia del contrato que firman, y una recomndacion NUNCA SEAN AVALAES DE NADA, ni grupales, compañeros, conocidos, ni de familiares.

Saludos

Aval en ETESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.