¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval en ETESA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elmercrdrk
Novato
Novato
Elmercrdrk


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Aval en ETESA Empty
MensajeTema: Aval en ETESA   Aval en ETESA Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 5:25 am

Buenos días soy nuevo en esto pero me urge si me pueden asesorar; antes que nada me llamo Elmer soy de Chetumal Quintana Roo, trabajo de enfermo; desde hace ya 2 años que soy el aval de una compañera en ETESA donde saco un coche, ella estado pagando la mensualidades pero no las anualidades y pues ya son dos años que no las paga, ya me hablaron de que como aval me van a descontar, pero lo que pasa es que yo tengo un prestamo personal con ellos y pues por eso no me pueden galar de mi quincena bueno algo así me explico una compañera, pero ya el próximo año acabo; me e intentado contactar con la persona a la que le fui aval pero no me contesta y no me da la cara; solo quiero saber si puedo hacer algo pues si estoy temeroso que me descuenten algo que pues ni disfruto y otra gente si; que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aval en ETESA Empty
MensajeTema: Re: Aval en ETESA   Aval en ETESA Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 8:42 am

Todas las condiciones estan dentro del contrato que firmaron, y ahi debe especificar que acciones pueden seguir en caso de atrazarse en dicha deuda, tambien debieron de autorizar el cobro a traves de la nomina, siempre exijan una copia del contrato que firman, y una recomndacion NUNCA SEAN AVALAES DE NADA, ni grupales, compañeros, conocidos, ni de familiares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aval en ETESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con ETESA.sa
» Deuda con etesa
» Crédito Etesa
» Financiera Etesa
» Problemas con ETESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: