¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de diligencia judicial de carácter Personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Borbón
Novato
Novato
Luis Borbón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Aviso de diligencia judicial de carácter Personal Empty
MensajeTema: Aviso de diligencia judicial de carácter Personal   Aviso de diligencia judicial de carácter Personal Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 6:47 pm

Hola qué tal!

Llegó un aviso del Juzgado Décimo Primero de Distrito de amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, y aunque no dice a quién va dirigido (según por lo que estuve investigando) creo que me llegó a mi.

Dice así:

JUZGADO DÉCIMO PRIMERO DE DISTRITO
DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN LA CIUDAD DE
MÉXICO
AVISO

MARÍA DE JESÚS FUPEN JIMÉNEZ
(QUEJOSO)

QUEJOSOS: MARÍA DE JESÚS FUPEN JIMÉNEZ
AUTORIZADOS: Oscar Francisco Aguirre Rubio y Alejandro Ramírez Landeros
DOMICILIO: ------------------

Para la práctica de una diligencia judicial de carácter personal, Usted deberá acudir dentro de los dos días siguientes, de la presente fecha, al Juzgado Décimo Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México ubicado en insurgentes sur........, a efectos de notificarse de la determinación dictada en fecha veintinueve de marzo de dos mil diecisiete, en el juicio de amparo 46/2017-I, promovido por propio derecho, apercibido, que en caso de no hacerlo en el término señalado, se le notificara por medio de lista que se fijara en los estrado de este Juzgado Federal.

Lo anterior con el apercibimiento que de no acudir en el término señalado, la determinación de referencia se le notificará mediante la lista que se fija en los estrados de este Juzgado Federal.

Dejo el presente aviso, en virtud de que ninguna persona acudió a mi llamado en el domicilio procesal en cita, a las doce horas con cincuenta minutos del 31 de marzo de 2017, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 27, fracción I, inciso c) de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Firma el Actuario adscrito al juzgado Luis Enrique Caballero Maciel

---

Este documento lo dejaron pegado en la puerta y ha sido la primera vez que lo hacen, nadie había venido anteriormente.

Ojalá me puedan ayudar, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aviso de diligencia judicial de carácter Personal Empty
MensajeTema: Re: Aviso de diligencia judicial de carácter Personal   Aviso de diligencia judicial de carácter Personal Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 4:28 am

Llamanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de diligencia judicial de carácter Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DILIGENCIA JUDICIAL DE CARACTER PERSONAL
» Diligencia de caracter judicial y personal
» Diligencia de caracter judicial y personal
» Citatorio diligencia de caracter judicial y personal
» Diligencia de carácter judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: