¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche

Ir abajo 
AutorMensaje
CINTHIA JOALLIS
Invitado
avatar



Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche Empty
MensajeTema: Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche   Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 12:38 pm

Hola hace 10 días me entregaron un auto de agencia, y yo deje mi antiguo carro de enganche, el problema es que se me acaba de presentar un problema económico muy fuerte y no podre seguir pagandolo.
Si devuelvo el auto, me devuelven el mio?? y que tendría que pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche Empty
MensajeTema: Re: Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche   Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 1:00 pm

No es asi de facil, ya que ellos recibiran el coche como usado, y como sabes su valor disminuye con esto.

No pierdes nada en preguntar en la agencia donde lo adquiriste, pero te daran muchas trabas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo devolver un auto a la agencia, si deje otro de enganche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo devolver auto seminuevo?
» Puedo devolver un auto defectuoso?
» Credito automotiz In-Credit, Derechos a los que puedo apelar antes de que me obligen a devolver el auto.
» Buenas tardes, tengo una penalizacion con Vw Leasing y me piden devolver el auto, que puedo hacer en este caso si quiero llegar a un acuerdo?
» Me piden devolver el auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: