¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elpa
Medio
Medio
elpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

de - deuda bradescard Empty
MensajeTema: deuda bradescard   de - deuda bradescard Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 12:53 pm

Tengo una deuda con bradescard suburbia por 11,800, llame hace un rato para decirles que solo tengo 4,000 pesos, pero no me dan chance de liquidar con eso, me dijo la Srita que me atendió que los abonara para que me quiten la negativa de pago y que después vaya abonando poco a poco.

Mi pregunta es, esto sirve de algo?? no quiero que estén llamando por teléfono a mi referencia y a mi trabajo, ya que tampoco me dejan cambiar mis datos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de - deuda bradescard Empty
MensajeTema: Re: deuda bradescard   de - deuda bradescard Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 12:55 pm

Volver arriba Ir abajo
elpa
Medio
Medio
elpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

de - deuda bradescard Empty
MensajeTema: Re: deuda bradescard   de - deuda bradescard Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 1:11 pm

Cuando hice mi ultimo pago debía 7,546, pero hice un pago de 1,914, esto fue en agosto 2016.
Ahora me están pidiendo 8,000 para liquidar, yo tengo la mitad, me dijeron que los abone en tienda y en el jurídico me respetan los 8,000, pero a fines de este mes mi cuenta pasa a otro juridico.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de - deuda bradescard Empty
MensajeTema: Re: deuda bradescard   de - deuda bradescard Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 1:22 pm

Aqui lo importante es que significa Juridico, y lo mas seguro se trata solo de un despacho de cobranza y como sabes no se debe de confiar en la palabra de ellos, ya que nadie los obliga a respetar lo ofrecido.

la mejor estrategia es ahorrar el monto que se debia despues del ultimo pago, en este caso despues del pago realizado en agosto 2016, y despues negociar directamente con el area de cobranza de la tienda, ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios, y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo, terminos y condiciones, y solo asi debes de liquidar.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elpa
Medio
Medio
elpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

de - deuda bradescard Empty
MensajeTema: Re: deuda bradescard   de - deuda bradescard Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 1:36 pm

El problema aquí es que cuando llamo a la tienda me pide mi #de tarjeta y automáticamente una grabadora me dice que mi cuenta esta en el despacho mrs me da el numero telefónico para que me comunique con ellos.

Se que de sus amenazas no debo de preocuparme, pero me frustra que mi deuda este creciendo y estén llamando a mi referencia, el día de hoy le marcaron 6 veces y es una grabadora diciendo que no ponga en riesgo mi patrimonio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de - deuda bradescard Empty
MensajeTema: Re: deuda bradescard   de - deuda bradescard Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 1:50 pm

En cuanto a las llamadas a tus referencias, ellas o tu puedes denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, ya que les estan molestando por una deuda que ellos no deben, deben de hacerlo por cada llamada que les hagan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» DEUDA BRADESCARD
» Deuda bradescard
» Deuda bradescard
» Deuda bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: