¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Betomariio
Novato
Novato
Betomariio


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con C&A Empty
MensajeTema: Problemas con C&A   Problemas con C&A Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 2:23 am

Hola, hace masomenos 1 año y medio manejo la tarjeta de crédito y departamental de c&a, siempre eh tratado de ir al corriente con mis pagos, o por lo menos dejar el mínimo, pero tuve un problema y se me pasó la fecha de la tarjeta de crédito y de una deuda de $6000 subió a $8000 exigiéndome un pago mínimo de $6mil, al no poder cubrir esa cantidad, me hablaron por teléfono y llegue a un convenio de pago de $1200 que se descontaría de la deuda total, cuando efectúe el pago el cajero me pidió que le mostrará la carta del convenio pero le dije que no me habían dado nada solo tenía un mensaje que le mandaron recordándome el convenio, el cajero le hablo a otro cajero y le dijo que no había problema que pagará los 1200$ pero en el próximo mes mi monto a pagar ahora era de $9mil y tantos pesos, hable a cobranza y me dijeron que ese pago de los $1200 era por el atraso y solo cubría intereses más la deuda se había aumentado por los intereses de este nuevo mes, sinceramente no podía cubrir esa nueva deuda y ya van 3 meses con este que no voy pagando, actualmente la deuda es de $12000 y me preocupa que siga subiendo, me recomendaron que pida una requisición de cuenta en la que pagará el 30porciento de la deuda y lo demas a mensualidades pero igual fue por teléfono y tengo miedo a que sea un engaño, quisiera saber si puedo hacer algo para que me respeten la deuda inicial de $8000 y en base a eso llegar a un acuerdo? La tarjeta departamental la tengo liquidada, es la de crédito visa c&a la del problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con C&A Empty
MensajeTema: Re: Problemas con C&A   Problemas con C&A Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 3:33 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betomariio
Novato
Novato
Betomariio


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con C&A Empty
MensajeTema: Re: Problemas con C&A   Problemas con C&A Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 3:51 am

Gracias por la informacion de me fue de mucha ayuda, tratare de negociar la quita, solo una pregunta. ¿Se puede negociar la quita desde los 8000$ de la deuda anterior o tendría que ser a partir de los 12000$ de la deuda actual?
Volver arriba Ir abajo
Josephvid
Novato
Novato
Josephvid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Problemas con C&A Empty
MensajeTema: Juicio Ejecutivo Mercantil   Problemas con C&A Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 10:28 am

Buenos días de antemano gracias por la asesoría, mi situación es la siguiente:
Acaba de llegar un documento en donde el banco indica que está evaluando el inicio de un juicio ejecutivo mercantil, yo no tengo los recursos por una serie de situaciones en las q incluso ahora ganó muy poco a cuando obtuve el préstamo ( que es de riesgo medio) y la tarjeta ( riesgo alto) respectivamente ahora mis dudas son las siguientes, que procede no tengo el dinero y apenas ganó lo básico una tercera parte de lo que ganaba antes por eso dejé de pagar y aunque quiera no puedo podría decir todo lo que me está pasando pero no es la idea....
Obvio me quita el sueño porque para que el banco quiera hacer este juicio ejecutivo mercantil es porque esto ya se puso grave
Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con C&A Empty
MensajeTema: Re: Problemas con C&A   Problemas con C&A Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 2:37 am

Depende de algunas cosas, lo más seguro es que se negocie sobre un monto en un punto medio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con C&A Empty
MensajeTema: Re: Problemas con C&A   Problemas con C&A Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 2:37 am

Josephvid, ¿a quién y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josephvid
Novato
Novato
Josephvid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Problemas con C&A Empty
MensajeTema: Re: Problemas con C&A   Problemas con C&A Icon_minitimeDom Mar 26, 2017 2:48 am

Hola buena noche a Santander
Una es deuda media por préstamo de nómina
Una es deuda alta por tdc ambas son por 130 000 aprox, y dejé de pagar porque ahora ganó ni la tercer parte de lo que ganaba literalmente estoy sobreviviendo
Hago mención que el papel que llegó es del banco y el teléfono que trae consigo también
Dice que debía pagar el día 22 y llego la carta el día 24
No es que no me interese pero si apenas como esto la verdad ya me está quitando el sueño
Si procede?
De hecho en la carta dice la institución está evaluando el llevar a cabo el juicio
Que hago?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con C&A Empty
MensajeTema: Re: Problemas con C&A   Problemas con C&A Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 2:56 am

La deuda es elevada, sí hay riesgo de demanda, pero con gusto podemos ayudarte a evitar eso y que pagues lo justo. Llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas con C&A
» problemas con el sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: