¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamex

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Stinky
6 participantes
AutorMensaje
Stinky
Novato
Novato
Stinky


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Prestamex Empty
MensajeTema: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 1:32 pm

Hola buenas tardes, quisiera preguntar si alguien conoce la casa financiera Prestamex es que quisiera sacar un préstamo de ahí y me piden un dinero para que ellos me envíen su contrato hasta mi domicilio y a la vez ellos lo envían hasta la casa financiera (que se encuentra en la Ciudad de México), alguien sabe si son fiables?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 2:03 pm

Son gestores, ellos no ofrecen creditos y lo que te cobran son sus honorarios independientente te den el credito o no.

Tengan cuidado.

si quiere saber como son pidan que les envien el contrato de servicio, y estan obligados a mostrarselos antes de firmarlo.

Ashi se daran cuenta de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Stinky
Novato
Novato
Stinky


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 9:43 am

Buenos días y gracias por su respuesta. Me dicen que no pueden enviar el contrato por que han tenido incovenientes en falsificación de esos contratos y les sacan provecho. Me dieron estos datos: NÚMERO DE CUENTA DEL DEPÓSITO.
A nombre de la representante legal de la financiera Gerardo Hernández Nava
# de cuenta.
5579 0700 6917 8963
Santander y Oxxo.

Me piden 750$ para un envío express donde llega el mensajero y me entrega el contrato, lo firmo y lo envían nuevamente a la CDMX.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 10:07 am

La ultima decision es de ustedes pero vas a pagar por el envio y tienes la opcion de no firmarlo cuando leas ese contrato, pero perderas esos 750, 

y como sabes que es el representante legal de esa empresa, y esa cuenta debe de ser personal.

Tengan cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 10:12 am

Si no te quiere enviar el contrato, cuestionale lo siguiente:

- Cual es la tasa de interes ordinaria.
- Cual es la tasa de interes moratoria.
- Que penalizaciones existen en caso de no pagar o pago incompleto en la fecha limite.
- Que comision existen hasta la liquidacion de la deuda.
- Cuando se rescinde un contrato.
- Si el cobro es a domicilio, que sucede si no pasan a cobrarme, donde puedo depositarles para cumplir dentro de la fecha limite.

Comienza con esos y veras que te indican
Volver arriba Ir abajo
Gerardo rdz
Invitado
avatar



Prestamex Empty
MensajeTema: Fraudes   Prestamex Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 4:59 pm

Yo deposite los 700 pewos que me dijeron y ya no me contestaron, y lo que les publico rapido lo borran en face...
Volver arriba Ir abajo
Protesta
Invitado
avatar



Prestamex Empty
MensajeTema: Inconformidad   Prestamex Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 10:45 am

A donde pongo demanda...tambien pague y ya no contestan te bloquean
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:07 am

Pregunten Primero en la CONDUSEF si ellos regulan esta institucion, y sino tambien pregunten en la PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Protesta
Invitado
avatar



Prestamex Empty
MensajeTema: Inconformidad   Prestamex Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:28 am

Yo antes de hacerlo pregunte en Codusef y si lo tienen dentro..por eso acepte corriendo riesgo y si les dije que no me parecia el pago ese.....tengo guardado todos los mensajes....y dan esos mismos datos que en Santander y Oxxo....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:29 am

Entonces levanta tu queja en la CONDUSEF.
Volver arriba Ir abajo
Clemente castillo
Invitado
avatar



Prestamex Empty
MensajeTema: Estoy solicitando un préstamo    Prestamex Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 10:24 pm

Estoy solicitando un préstamo con presta México y quiero saber que tan fiable es me piden un depósito anticipado por el envío de el contrato o solicitud será vdd o es estafa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 12:54 am

Seguramente sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kipumi
Novato
Novato
kipumi


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Prestamex Empty
MensajeTema: Prestamex financiera falsa    Prestamex Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 4:21 pm

Yo también fui estafada por $500 ,así con esos mismos datos ,imaginen a cada persona que les creemos !!! por esa empresa ratera ,en su pagina de Facebook no anuncian todos los comentarios ,en cuanto escribes algo en contra lo borran de inmediato, pero mientras hayan personas incautas como nosotros ellos seguirán robando !!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 6:57 pm

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solicito prestamo
Invitado
avatar



Prestamex Empty
MensajeTema: Prstamex   Prestamex Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 4:26 pm

Buen dia que bueno que existan estos foros yo iba a solicitar un préstamo a esa institución pero mejor me reservo a solicitarlo como muchos de ustedes pregunte en la conducef y si lo regula pero me puse a buscar y al que regula es a uno con su mismo nombre, asi que gracias por este foro. saludos.
Volver arriba Ir abajo
genilara
Invitado
avatar



Prestamex Empty
MensajeTema: denunciarlos   Prestamex Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 12:34 pm

pues creo que si todos nos unimos y omenzamos a meter una demanda ante la condusef, podrian empezar a a ctuar al ver que son demasiadas, ademas de que con los datos de la cuenta a la que se hizo el deposito, ellos podrian rastrearla y hacerle un citatorio para ver si es el representante legal de la empresa, saber si ese es su nombre y si la empresa existe que responda por lo que estan haciendo, al mismo tiempo que hagan los reembolsos correspondientes.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Marsh
Invitado
avatar



Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 12:26 pm

Hola yo hice tramite con work for you m dicen q es intermediario y kien m va a prestar es m go solutions
Así vine en el contrato m piden un pago de seguro de 2000 o dos mensualidades adelantadas como garantía del préstamo kisiera saber si es confiable o no ayer no firme contrato y m regresaron mis papeles m dijeron q mejor consiguiera un aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 12:48 pm

Seguramente no es confiable


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
milram7
Novato
Novato
milram7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeVie Ene 25, 2019 5:42 pm

Hice todo el proceso con prestamex (razón social: En Efectivo Programa de Recompensas S.A. de C.V.) y me dieron estos datos

Esquema de Financiamiento:

•Tasa de Interés Establecida: 8.88% ANUAL FIJO.
•Plazo: 5 AÑOS
•ABONOS A CAPITAL Y PAGOS ADELANTADOS SIN PENALIZACIÓN A PARTIR DEL PRIMER MES.
•Mensualidad
•Días de Pago: Del 1° al 15 de cada mes.
•Abonos a capital y Pagos anticipados: Del 16 al 30 de cada mes.
•Penalizaciones por incumplimiento de pago: 10% Sobre mensualidad en caso de exceder la fecha límite de pago establecido.

Independiente al plazo que elijas, se podrá liquidar el Crédito en cualquier momento SIN NINGUNA PENALIZACIÓN generando automáticamente una reducción en los intereses de tu crédito

Definido lo anterior, el siguiente paso será FORMALIZAR EL TRÁMITE mediante la Firma del Contrato Correspondiente, para ello contamos con 2 opciones, Agendar una cita en nuestra sucursal y entregar tu expediente, o bien, enviar el Contrato mediante correo electrónico. Para el envío y entrega de tu Contrato, será necesario que nos envíes por correo electrónico (escaneado) la siguiente documentación adicional para completar tu expediente:


•INFORMACIÓN BANCARIA DE LA CUENTA DONDE SE LIBERARÁN LOS FONDOS. (Número de Cuenta y CLABE INTERBANCARIA, cualquier banco).
•ACTA DE NACIMIENTO.
•GARANTÍA DE CREDITO (Seleccionar solamente una garantía de crédito)

Opciones de garantía:

1. Prendaria: Factura original de un automóvil modelo mayor al 2016 a nombre de quién solicita el préstamo, valor 2 a 1 sobre la línea de crédito el cual se toma como base de acuerdo al libro azul, para asegurar el cumplimiento de una obligación por parte del deudor en las mensualidades. En caso de que éste no cumpliese, la financiera tiene derecho a enajenar el bien y recuperar así los fondos que le había prestado.

Personal: Depósito a cuenta de la financiera, correspondiente al 5% del monto a liberar. No deducible del préstamo. Cubre mensualidades con atraso evitando interés moratorio y repercusión en buro de crédito, se podrá reembolsar al termino del préstamo o bonificar en las últimas aportaciones del crédito.

Dicen que los fraudes suceden cuando hay gente que se hace pasar por ellos y piden datos por whatsapp y que piden depósitos a cuentas personales cuando ellos solo piden deposito a la cuenta con la razón social (banamex) no por en otras cuentas ni menos con deposito por oxxo

En lo personal no me termina de convencer pero esta dudoso....

ahora si que cada quien como vea....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamex   Prestamex Icon_minitimeSáb Ene 26, 2019 12:07 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informes sobre prestamex
» tengo dos prestamos via nomina paguitos 50,000 y kondinero 25,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: