¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Debo a 2 Bancos Distintos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Viry86
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Debo a 2 Bancos Distintos   Miér Mar 01, 2017 9:10 am

B. Día.

Quisiera que me asesoraran acerca de un problema de deudas que tengo con 2 bancos, HSBC y Santander.

Con el Banco Santander es un préstamo vía nómina que hice cuando estaba trabajando el año pasado, lo hice porque estaba construyendo mi casa, el patrimonio de mis hijos y realmente nunca creí que me quedaría sin trabajo, puesto que soy maestra y estuve trabajando muy bien hasta el mes de agosto del año pasado, que me quedé sin trabajo y no he podido encontrar uno, inclusive sin percibir un salario busqué la manera de solventar ese préstamo, pues trato de ser lo más responsable posible, pero he llegado a un punto en el que no puedo ya pagar, o pago el préstamo o doy de comer a mis hijos, me siento desesperada.

Con HSBC, solicité el préstamo pues por la situación del desempleo traté de iniciar un negocio de pastelería, pero no resultó bien, lo perdí todo, pero la deuda sigue, para alimentar a mi familia tuve que echar mano de la tarjeta de crédito, si no como comen mis hijos, trato de hacer trabajitos para solventar mis gastos, pero no me alcanza para pagar en el banco, he reducido mis gastos a más no poder y he tratado de depositar lo que yo pueda pero simplemente no le veo fin, me dicen que tengo que depositar la cantidad solicitada y realmente no puedo.

Quisiera poder ahorrar para pagar todo de una vez, pero si sigo sin depositar la deuda se hará muy grande, no tengo un patrimonio aún, mi casa aún se encuentra en obra negra, ni siquiera para escriturarla tengo dinero, temo por el futuro de mi familia.

Tengo en mi poder los documentos que me han enviado los bancos, por favor si pudieran orientarme, se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Debo a 2 Bancos Distintos   Miér Mar 01, 2017 9:20 am

Desgraciadamente al momento de perder el trabajo muchos tratan o tratamos de continuar pagando esos creditos cuando realmente lo que se debe de hacer es suspender pagos de forma inmediata, al menos en la deuda de Santander, ya con HSBC fue otra situacion pero al final fue lo mismo no se tuvieron los ingresos esperados.

Lo anterior es lo que hacen las empresas al dejar de percibir ingresos o bajan estos, se debe de priorizar gastos, en su caso siempre deben de anteponer la manutencion de su familia. asi que de hoy en adelante tu prioridad sera tu familia, y que las deudas esperen su momento para liquidarlas.

Cuando tu situacion mejore debes de hacer un ahorro para poder negociar con el banco para liquidar la deuda, ya sea en forma total o por medio de un descuento.

El gran inconveniente sera soportar el acoso de los bancos y despues de los despachos de cobranza pero si te informas bien solo sera eso soportarlos.

Para eso te dejo lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Y cualquier duda que tengas no dejes de preguntar ya que siempre habra alguien quien los apoye.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Debo a 2 Bancos Distintos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-