¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amontiel
Novato
Novato
amontiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cuenta - Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta Empty
MensajeTema: Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta   cuenta - Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 11:59 am

El motivo es que solicite cancelar la deuda con INVEX me dieron un folio de cancelación y me siguen llegando estados de cuenta al inicio fue de 12 pesos y hoy en día ya es de 180.02 pesos, mande correo solicitando aclaración y me respondieron que me llamarían por teléfono hace un mes y nada continúan llegando estado de cuenta. Les expongo el caso y me dicen que me llamaran que espere pero eso es todo. Que puedo hacer para ya no recibir estados de cuenta ya que van creciendo según ellos la deuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta - Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta   cuenta - Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 12:41 pm

Eso del folio, no te asegura que el credito se haya cancelado, si siguen llegando estados de cuenta con saldo deudor es que no esta cancelada, apoyate en la CONDUSEF para que te apoye a que este credito se haya cancelado de acuerdo a lo que te indicaron y menciona el numero de folio, y exiges que todo lo cargo que se haya realizado desde esa fecha se elimine y que exigues un documento donde se indique que la cuenta esta cancelada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» Me llego un estado de cuenta de una tarjeta AMEX que nunca active
» como saber mi estado de cuenta si perdi mi tarjeta y mi correo con el que quede registrada si deje de pagar hace 5 años
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» INVEX me sigue cobrando intereses aun con folio de cancelación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: