¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Me llego un estado de cuenta de una tarjeta AMEX que nunca active

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yonuevodeudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Me llego un estado de cuenta de una tarjeta AMEX que nunca active   Miér Feb 06, 2013 8:23 pm

Hace como un año me realizaron una solicitud de la tarjeta AMEX aeromexico, jamas me imaguine que me la aceptaran, y me llego la tarjeta a mi domicilio pero al ver las comiciones y las tasas de interes que maneja no la active, y hace 2 meses me llego un estado de cuenta en ceros y pues no hice nada pues estaba en ceros, pero hoy me llega uno nuevo con un saldo de 1,882 pesos por anualidad y sabe que tantas pendejadas mas, QUE HAGO ? LLAMO PARA PEDIR INFORMES ? ASI LA DEJO ? Espero su ayuda gracias !
Lic. Robles

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me llego un estado de cuenta de una tarjeta AMEX que nunca active   Miér Feb 06, 2013 10:56 pm

Consultante,

Su error fue no haber cancelado la tarjeta de inmediato. Ahora le han hecho el cargo por concepto de anualidad. Páguelo y cancele la tarjeta, de lo contrario puede verse afectado su historial crediticio por este descuido.
Lorena MB
Invitado

MensajeTema: Mismo caso   Lun Oct 10, 2016 2:22 pm

Se pasan!!! Pinches tranzas!!! Yo jamás la solicité y me llegó y jamás la active y ahora tengo un estado de cuenta para pagar!!! Eso no se hace!!! Son una mierda de empresa!!! No solo no ganaron un cliente con esto sino que perdieron a mi y a muchos de mis conocidos y contactos y a su vez contactos de mis conocidos... pésima idea Amierdican express!!!!!
adavilamty

Nivel : Usuario
Mx : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me llego un estado de cuenta de una tarjeta AMEX que nunca active   Sáb Jun 17, 2017 12:53 am

Más bien.. pésima idea no saber como funcionan las tarjetas, la actives o no (para usarla) la cuenta está establecida.. y te lo dice alguien que le debe a AMEX, no que sea palero.. pero sinceramente se te durmió...

Me llego un estado de cuenta de una tarjeta AMEX que nunca active

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.