¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en bancoppel y coppel tienda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eva7
Novato
Novato
Eva7


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda en bancoppel y coppel tienda Empty
MensajeTema: Deuda en bancoppel y coppel tienda   Deuda en bancoppel y coppel tienda Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 7:56 pm

Muy buenas noches hoy quisiera un poco de su ayuda, hace como dos años y medio adquirí mi tarjeta Departamental coppel y pague bien hasta que hace un año me tramitaron un préstamo y la tarjeta bancoppel, fui pagando bien el problema es que en julio del año pasado me despidieron porque estaba embarazada, por obvias razones ya no pude pagar la tarjeta de crédito ni la deuda en la tienda. En la tarjeta debía $15000 y en la tienda $7000, aclaró el préstamo lo líquida, el problema aquí es que apenas me alivie y no he encontrado trabajo y mis deudas ya aumentaron, cada quince días viene la contadora y me exige que les pague se que tienen toda la razón pero es muy pesado y para acabarla también le debo a stanhome según por querer trabajar vendiendo por catálogo y me termine ahorcando mas. La trabajadora de coppel me dijo que así como había tenido a la tienda a comprar que debería tener tiempo para pagar si se puso un poco pesada u.u y los de stanhome vinieron y pegaron en mi puerta un recado en letras Rojas que si no pagaba me iban a demandar. No se que hacer ni como proceder antes esto y sobre todo como va a quedar mi historial crediticio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en bancoppel y coppel tienda Empty
MensajeTema: Re: Deuda en bancoppel y coppel tienda   Deuda en bancoppel y coppel tienda Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 1:33 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en bancoppel y coppel tienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a tienda coppel
» Deuda tienda coppel
» Deuda en tienda coppel
» Deuda en tienda Coppel
» Deuda con tienda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: