¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me surgió una duda interesante ,,,,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Me surgió una duda interesante ,,,, Empty
MensajeTema: Me surgió una duda interesante ,,,,   Me surgió una duda interesante ,,,, Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:25 am

Hasta la fecha los cobradores se desviven haciendo todo lo posible por hacer que haga un pago mínimo para "darle movimiento a mi cuenta" prometiendo beneficios si hago eso.
yo sé que con un peso que pagues ya te echaste la soga al cuello por reactivar la cuenta y salir de mora.

Me han ido bajando los mínimos solicitados de 5000 a 3500, luego a 1000 y finalmente a 500 pesos. Mi respuesta es siempre que no cuento con nada de liquidez para hacer pago alguno (y es verdad). Pero son capaces de llegar a decir que pagues 1 peso con tal de que ya no puedas negar que no lo tienes, que puede hacer uno ahí ?, con que argumento negaremos que no tenemos un peso ?

Por otro lado me surgío una segunda duda, quizá sea medio tonta la cuestión, pero no imposible. Cuando alguién abona a una cuenta no le piden datos para hacerlo. Que pasaría si en efecto yo no depósito nada, ni un peso, pero alguien, llamese el banco mismo o un despacho se encargan de hacerlo por nosotros como si lo hubiesemos hecho nosotros por una cantidad rídicula pero suficiente para que se logre ese 'movimiento en la cuenta' como si nosotros lo hubiesemos realizado ?, cómo comprobar que nosotros no lo hicimos ?, es una cosa medio absurda que se me ocurrío pero que me dejó inquieto.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Me surgió una duda interesante ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Me surgió una duda interesante ,,,,   Me surgió una duda interesante ,,,, Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:55 am

Hola Rul38...
La verdad no se me hubiera ocurrido, perooo.. segun mi punto de vista no te pueden obligar a que le abones una mínima cantidad para que se reactive la cuenta, si te obligan pues es un NO.
La otra es que yo hasta ahorita sepa hasta ahorita ningun despacho a hecho eso de que ellos directamente vaya y hagan un deposito pequeño. No les conviene que la cuenta se reactive y si estoy en un error que alguien me corrija
la cuenta se reactiva y se regresa al banco. No les convendría a los despachos esa reactivación porque ellos trabajan por ganar comisión. Recuerda porque son los acosos a los deudores y hacen sus maniacadas porque ? por la mugre comisión.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Me surgió una duda interesante ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Me surgió una duda interesante ,,,,   Me surgió una duda interesante ,,,, Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:00 am

perdón por la trabada de teclado en el segundo párrafo pero es que " yo hasta ahorita sepa" ningun....
ya me estaba durmiendo.
zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me surgió una duda interesante ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Me surgió una duda interesante ,,,,   Me surgió una duda interesante ,,,, Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:37 pm

Una pregunta por demás interesante porque nos quitarian puntos de morosidad en realidad pero NO LO HACEN por la sencilla razón que a los despachos mismos les conviene dar buenos descuentos para que te animes a pagar, de hecho siempre tienen un as bajo la manga: Te ofrecen 30% pero si te ven animado con un pago del 50% te lo dan, a excepcion de American Express que son mas raros en general siempre te pueden dar mejores descuentos de los que te ofrecen a la primera.
Volver arriba Ir abajo
 
Me surgió una duda interesante ,,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me surgio una duda imprevista
» DUDA QUE ME SURGIO POR EVENTOS ACONTECIDOS.
» COPPEL Y SUS ABUSOS
» Cómo consignar un pago de deuda
» SALIMOS EN LA TELE?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: