¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TCD BBVA ZENDERE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lugo13
Novato
Novato
Lugo13


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA TCD BBVA ZENDERE Empty
MensajeTema: DEUDA TCD BBVA ZENDERE   DEUDA TCD BBVA ZENDERE Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 2:36 pm

Hola Buenas Tardes

Tengo una duda acerca de una TCD BBVA que por motivos laborales deje de pagar en 2014 con un limite de credito $5,000.00 la cual el banco la reporto como codigo 96 y tiene la leyenda de Fecha de Eliminacion DIC-2020
En OCT-2016 Dicha deuda aparece bajo CIRCULO DE CREDITO por un monto de $9,310.00 pesos como activa
y en ENERO-2017 Re aparece con ZENDERE por $9,874.00 como activa, a la fecha no eh recibido llamadas correos o alguna notificacion por parte de dicha empresa, mi principal preocupacion es que la deuda siga subiendo
¿Es recomendable ponerme yo primero en contacto con ZENDERE o esperar que ellos llamen?
¿Es recomendable pagar, aun asi ya me explicaron que en mi buro de credito seguira como negativo, no tengo intensiones de obtener algun otro credito?

PD. A que se refiere la fecha de Eliminacion? ya no me saldra lo del banco pero lo de ZENDERE si??

Muchas Gracias por el tiempo

SAludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TCD BBVA ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TCD BBVA ZENDERE   DEUDA TCD BBVA ZENDERE Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 4:16 pm

Lo mejor es contactarlos por medio de correo electronico para preguntar si ellos tienen ese adeudo, y no muestras interes en liquidar, deja que ellos te vayan ofreciendo opciones y cuando creas que una de ellos puedes tomar, entonces ya negociaras la liquidacion

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

PD. A que se refiere la fecha de Eliminacion? ya no me saldra lo del banco pero lo de ZENDERE si??

Asi es, es la fecha en que se eliminara ese registro, todos los registros activos no tienen fecha de eliminacion y pueden quedar asi por siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lugo13
Novato
Novato
Lugo13


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA TCD BBVA ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TCD BBVA ZENDERE   DEUDA TCD BBVA ZENDERE Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 4:31 pm

Buenas Tardes
Gracias por la respuesta, pero si quiero liquidar el aduedo, digo esto por que menciona " y no muestras en interes en liquidar"
Entonces lo mejor es enviar un correo dirijido a Zendere para identificar mi deuda?

Gracias

SAludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TCD BBVA ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TCD BBVA ZENDERE   DEUDA TCD BBVA ZENDERE Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 4:34 pm

Es como cuando vas al mercado, si el vendedor ve el interes del comprador tratara de sacarle el mayor monto posible, pero si no ve interes en el comprador le comenzara a ofrecer descuentos con tal de obtener el ingresos.

Se que tu interes es liquidar pero deja que ellos te vayan ofreciendo las opciones.

Entonces lo mejor es enviar un correo dirijido a Zendere para identificar mi deuda?

Asi es y la razon es para tener un canal de comunicacion y dejar evidencia de todo. es mejor asi que darles un telefono y que te estes llame y llame.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TCD BBVA ZENDERE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Zendere BBVA
» BBVA vendió mi deuda a Zendere
» Carta Convenio - Deuda Zendere comprada a BBVA
» ¿se puede cobrar a lo chino el banco si en mi buro aparece que mi deuda la tiene zendere bbva?
» Bbva Zendere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: